martes, 18 de marzo de 2008

Matias prats enfadado

ajjajaja mítico

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran periodista... El vídeo es impagable, un momento importante en la memoria colectiva española XD. Quien no ha visto estas imágenes en algún zapping ???

Helena dijo...

Esta tarde he visto Juno. Tal vez tenía demasiadas expectativas, pero aún así me ha gustdo. No puedo decir "me ha encantado", porque claro, ya sabía que el marido se separaba de la... jajajaj es coña, ni me acordaba de lo que avatar había contado mientras la veía. A la guapa/fea la encuentro mona: ni guapísima ni feúcha. Lo que sí es admirable es la madurez de Juno: ésta sí es un encanto! Y nada, no me he reído mucho porque tenía mucho dolor de cabeza... Pero he ido a la autoescuela con mi costipado y todo! ole!

Robe dijo...

que ya he gueltooooooooooooeoeoeoe