lunes, 17 de marzo de 2008




ME ABURRO UN MONTON!

el sentimiento esta mañana al levantarme era de madrugón tonto para un día tonto. sin trabajo y menos ganas.

pero la realidad ha superado las expectativas, ni siquiera me suena el puñetero teléfono (y tengo 2!) pfff esto es insoportable...y me quedan aún dos dias! uffffff


asi que para superar esta media hora que me queda y que promete ser eterna, he buscado fotos en google relacionadas con el aburrimiento (tela marinera porque he encontrado cosas que no esperaba)

6 comentarios:

. dijo...

que buena la foto.. no digo cual...

oeoe..

Anónimo dijo...

Calla, que para aburrimiento el miooooo. Las fotos son cojonudas XD

Helena dijo...

Eh, que si os aburrís, todavía me queda una clase para corregir. Ayer acabé con 2 sólo por la mañana, eh? Y eso que me teníais entretenida... Pero hoy me he levatado un pelín tarde... jiji a ver si luego actualizo porque ando leeeentaaaaa...

Helena dijo...

error: era una clase por corregir, no para.. aixxxx

Anónimo dijo...

que si quieres te paso un foto mia de hoy xq yo tb m'aburro como una ostra....

Dana dijo...

uffff mira, pues he tenido la suerte de q a mi jefe le hayan intentado robar el coche, se que suena feo, pero esa ventanilla rota ha servido para darle algo de adrenalina a todo esto...