lunes, 17 de marzo de 2008


"La polémica Amy Whinehouse ha recibido los consejos de una persona con amplia experiencia en eso de conjugar la carrera musical con la diversión y las drogas. Se trata de Keith Richards, integrante de los Rolling Stones, que en declaraciones a una revista británica le dice a la intérprete de Rehab que si quiere seguir en el negocio de la música debe controlar sus problemas con las drogas.
Winehouse es la única artista actual a la que sigue con cierto interés Richards
, pero señala que "esa chica no conseguirá mantenerse mucho tiempo si no se endereza rápidamente". "Amy tiene que ser lista", afirma.Ex adicto él mismo a la heroína, y consumidor habitual de marihuana en la actualidad, Richards afirma que ha pasado por una situación similar a a de la cantante británica, que ha sido cazada en varias ocasiones consumiendo drogas. La música de Amy sufrirá por culpa del tiempo que pasa luchando con las autoridades por temas de drogas, afirma el músico, de 64 años. "


pues espero yo que no, oiga. amyyyy espabilaaaa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira tú por donde que pensaba comentarte esta noticia que la vi de casualidad buscando algo sobre el concierto de Alicia Keys en la web del 20minutos.
En teoría estaba en rehabilitación ya, no ? Digo en teoría pq creo que la han vuelto a pillar borracha o drogada o las dos cosas hace 1 o 2 semanas, OIGA XD.

Helena dijo...

And I say NO NO NO jajajajjajaja
dana trabaja que yo corrigo... ay, perdón corrijo!! ups... ;) jiji Y NO LO QUITES, YO RESPONDO DE MIS ACTOS!

Anónimo dijo...

Mujer que todos hacemos faltas de ortografía de vez en cuando, un poco de comprensión y mano izquierda. Eso sí, a los niños dales con la derecha que la letra con sangre entra XD.

Helena dijo...

jajaja veo veo que no te has dejado ni un acento... jaja ha sido algo sin mala intención, ha surgido y ya está... Perdón pido perdón!! También lo copiaré 100 veces...

Anónimo dijo...

A tus alumnos como los castigas ?
Pq ahora no los podéis echar de la clase no ?
Yo tb hago faltas, que te diga la Dana, pero en un blog de estos intento ir con algo de cuidado que no se os pasa una XD

Helena dijo...

no, en principio no se puede echar de clase, pero a veces se hace... se les castiga sin patio, con nota a los padres, yendo al cole un viernes por la tarde, privándolos de una excursión/salida, poniendo un montón de deberes... lo que surja!