domingo, 9 de marzo de 2008


el concierto de marlango ha sido como un suspiro de esos que se escapan cuando todo va bien. cuando todo es bonito y está en calma.
ella preciosa, como siempre y mucho mejor que nunca.
con la dulce ruth y su feo dolor de cabeza.
precioso concierto, precioso palau.
intervino Jorge Drexler en dos temas y no podían ni querían evitar su mirada de tequierofuerte. le dio el beso a leonor que todos hubieramos querido darle. se quieren y lo cantan. con la mirada también, claro.

8 comentarios:

Dana dijo...

ah, entre el público estaban luisma (otra vez!!) e isabel coixet.

y luisma, mostraba la pluma que se rumorea y yo me niego a creer...

Anónimo dijo...

uhmmm pluma pluma....

asi que el beso que todas le quisieramos dar... te refieres a drexler o a la leonooo...?...

ah.... la que se va a montar con tres jamelgas con tendencias lesbicas en mi cuarto...

Anónimo dijo...

Serán pareja Luisma y el niño de gafas de la serie ? Tututuuuuu.
Me alegro que te gustara tanto el concierto y la Leonor, aunque esa gusta a todo el mundo.

Dana dijo...

pues si. y es que se superó en todos los sentidos. fue genial, la verdad. aish q bonic...
y salio uno de muchachada nui y la hora chanante (Julian López), tocando la trompa (el instrumento. el musical eh?)en varios temas.

Dana dijo...

http://muchachadanui.rtve.es/muchachada/julian_lopez.html

Helena dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa tranonanonano o nianonianonaaaaaaaa
acabo de aparecer mágicamente después de una hora preparando un examen!! y ahora a mirarme un tema de autoescuela y test!! ueeeeeeeeeeee
qué sueño ayer tia.....

Anónimo dijo...

INCREIBLE!!! increíble el bolo, leonor, su novio, su ex, su vestido, sus zapatos, mi compañía... pfff INCREIBLE!!!

Anónimo dijo...

hombre, veo que vas conociendo lo bueno de la tele!!!!
por si te interesa, creo que muchahcada nui comienza su nueva temporada el 26 de este mes en la 2 de televisón española!!!!
nui!