viernes, 14 de noviembre de 2008

si hay algo que me da rabia de las madres (a parte de aquella manía que tienen de (cuando eres peque) limpiarte culaquier mancha con tu o su, propia saliba), es la típica coletilla de:
el niño: ala pero que morro!
la madre: PERO QUE MORRO NI MORRA!
jajaja por suerte, charo no es una de esas madres que usaba esa horrorosa estrategia que a la única que ridiculiza es a la madre misma.. es mas, yo me imagino a mi madre diciendo eso y creo que me tiro 3 años de crecimiento (laura, esto va por ti) de CARCAjajajajajjaDAS
en fin nois, que tengais un buen finde!
(que finde ni finduuuu)

7 comentarios:

Wawa dijo...

Jaaaaaaaajajajajaja!!!

Me parto la cajajajajajaja... xD

Si si, esa frase es super xorra! Si Charo nos dijejejejera eso no la tomaríamos en serio.

En fin, buen finde pa ti tb (q lo vas a pasar conmigo :p)

Hasta ahora :)

~ qué wawa ni qué wawo! ~

Dana dijo...

AISH que pena por eso que no me trajejejejejejeje el casco. ay no, que no hace falta, que estoy exaG/Jeeeeerando
JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Osea que dije, ije, ije no no tiene gracia pero dijejejeejej sí ? XD Pfff

A mi jamás en la vida, ida, ida me dijo eso mi madre, por lo menos que yo recuerde, y menos mal pq pocas cosas más cutres hay !

Buen finde pa tos, que es bueno si es Findus :) Tranquis, yo pongo las piedras y vosotros/as os ponéis en fila y me las vais tirando. LAPIDADME ! XD

Dana dijo...

es muchisiiiimo mas original, lo tuyo, uyo ¿? es de tontos, ontos!

Anónimo dijo...

Claro,aro.

Nuria dijo...

@avatar: jajaja, aja... =P

@ dana: como me suena esa frasecitaaaaaa... me pongo enferma solo de pensarlo!......



....arlo.

Nuria dijo...

por cierto!!! que lo paseis super-bien en THE cumpleanios!! Helena ha prometido tomarse dos copas de cava (un numero simbólico de las que yo me hubiera tomado si hubiera estado en la fiestiki! jeje!)... Recordarselo eeee!!!! =D
un abrazo!