miércoles, 19 de noviembre de 2008

BUENOS DIAS, BARCELONA!!


hoy, por fin, me he levantado renovada! mi teoría es que son nervios, el estado de ansiedad que llevo en la mochila desde hace un tiempo y que pasará un tiempo hasta que pueda soltarlo en algún rincón...


sea como sea, físicamente, hoy ya estoy al 100%, un poco cansada pero no tengo nauseas ni mareos ni nada... sabeis aquello de mala hierba nunca muere, no?






y noto que debo estar ya a tope de mis condiciones normales porque hoy ya he alucinado con varias cosas, y eso es propio de mi! vivo en un mundo que no termino de entender , rodeada de gente que actúa de manera que no termino de entender. si tuviéramos que escoger un símbolo, el mío, sin duda , seria un gigante ???

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ha vuelto la Dana rumbosa ! Como diría Shin-chan, VIVA, VIVA !!!
El mío sería un WTF !?!?!?!?, tb gigante, que viene a ser lo mismo que el tuyo pero no tan fino, jajaaj.

Wawa dijo...

Pues mis signos serían 2 ==> :)

La vida es como un espejo, sonríela y te sonreirá. no? Pues eso.

~ wawa ~

Dana dijo...

a sonreir a diestro y siniestro, se ha dicho!

Wawa dijo...

¿Te acuerdas del método del "bizcochito" de Ally McBeal?? Era bueno! jajaja

~ (: wawa :) ~

Dana dijo...

oye mini, no me acuerdo! refrescame svp!

Anónimo dijo...

jajaja ya puestos ha decir frases populares dire una que m eencanta.

"Si la vida te da la espalda aprobechate y tocale el culo"

XDDDDDDDD

Dana dijo...

jajajaj esa es buena conso!

Anónimo dijo...

El bizcochito era el friki aquel, no ? Yo tampoco me acuerdo del método, expectantes estamos Minisanjuan !
A mi con la frase del conso se me ocurre una continuación más zafia pero mejor me la guardo XDDD.

Anónimo dijo...

Cual?

La de "en tiempo de guerra todo agujero es trinchera"

XDDDDD

Dana dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA

Anónimo dijo...

Jajajaaj, esa está bien. Es tan zafia como la de si hay césped ya se puede jugar el partido u otras frases del estilo.
Na, yo me refería a la tuya algo modificada pero por ahí van los tiros sí XD
Quiero saber lo de bizcochito...

Wawa dijo...

Jajaja... que bueno el conso!! XD

Jolin... tanta espectación para nada...

No os acordais que no solía sonreir excepto cuando le gritaban/insultaban/reñían/... entonces, mostraba la mejor de sus sonrisas, super mono. Creo que el psicólogo se lo aconsejó para que controlara los nervios...

~ (: wawa :) ~

Anónimo dijo...

Otia, pues no me acuerdo.
Será que mis recuerdos de esa serie prácticamente se limitan a las piernas de la Lucy Liu...
Tb hacía un ruido raro con la nariz al aspirar, el bizcochito.

Dana dijo...

jajaja a mi me encantaba
y si es verdad laura! ajja no me acordaba (para variar), ponia una sonrisa super dulce! ajaj era contradictorio

Wawa dijo...

Si si!! la gente se qdaba descolocada... qué sonrisa más dulce.

(wala! no habló de ésto precisamente la d la riso?? no, si al final tendrá razón :p)

Yo creo que lo voy a practicar a ver qué tal xD

~ wawa :))))))))))))) ~