martes, 11 de noviembre de 2008




NECESITO una peli de terror....!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si la tienes en la "ofi" cada día, my dear...

Dana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dana dijo...

JAJAJAJ PUES QUIZAS SEA POR ESO q necesito ir a ver una al cine y agarrarme fuerte de la mini, y q la mini me pellizque (porque lo hace!) y poder gritar todo lo q no puedo gritar aquiii

AAAAAAAAAAHHHHH QUE TE MATAN CUIDAAAOOO

NOOOO, NO MIRES DEBAJO DE LA CAMAAA

NOOOOOOOOO EN EL ARMARIO NOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Yo tb quiero una de miedoooooo, que me dejo con mal regusto la de AY, AY, AY XDDDD

El Tigre de Mompracem dijo...

Amiga Dana!. Con entradas así lo que vas a hacer es aco...ngojar a tu amiga Helena que no sabe lo que le habeis preparado para su cumple...
Peli de terror!. Mira que eres mala. Ja,ja,ja
Besos

Dana dijo...

JAJAJAJ AISH POBRE HELEN
helena no te asustes mujer! jaja que es misterioso si, pero nada malo, al contrario!
eso si, original... preparate para algo original!

Helena dijo...

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Pero disfraces no, que voy a ir monísima de la muerte, eh? Porfa porfa, que ya me disfracé para la despedida yo solita (y curado, vaya!).

Helena dijo...

era cuRRado, como habréis entendido...

Dana dijo...

jkajajajajaja helena relajate tia! jajaja q no sera nada malo hombre! ajajjajajaja
y tranqui, que podras ir monisima de la muerte, como siempre, no sufras por eso!

El Tigre de Mompracem dijo...

Despedida?. Claro!. Lo mismo es el tipo macizo de la despedida?. Eso es un regalo para todas!. Malvadas!
Ja,ja,ja

Dana dijo...

jajaja tigre! te veo inTIGRado a ti tb eh??? ajjaja

Wawa dijo...

jajajaj... q bueno lo de inTIGRado...

Y si... yo pellizco al q se siente a mi lado en las pelis de miedo... lo siento Dana, no puedo evitarlo... Cuando vamos? A mi tb me apetece mucho!

Helena... sera guay... :)

Cuando conoceré yo al tío macizo? jeje

~ wawa ~

Dana dijo...

AISH A VER SI ESTE FINDE ESTRENAN ALGO DE TERRORRRR!

Helena dijo...

¿Qué te hace pensar que estoy nerviosa?? ¿Que mis amigas tengan secretos en mis narices y yo no me entere??? ¿Que me den instrucciones y no me empane de nada???? ¿¿Que me mantengáis en vilo?????
Por cierto: ¿por qué cuando digo que "tengo miedo" o estoy nerviosilla te piensas que creo que es algo malo? A mí, mientras no me llevéis a Empuriabrava para tirarme de un paracaídas o de un puente, no me dais miedo real. =)
[Por Dios, la Virgen y San Judas: eso no, eh? =S]

Wawa dijo...

Wala... pa mi cumple quiero exactamente lo que ha descrito Helena!!! Apuntad... Uf, falta mucho ya os lo recordaré... jajaja :p

~ wawa ~