martes, 18 de noviembre de 2008

lo que pensaba que estaba siendo una mala noche, se ha convertido tambien en un mal comienzo de día.
he dado todas las vueltas posibles esta noche en la cama sintiendome mal, me dolía el estómago y no podía dejar de levantarme a beber más agua, y más. continuamente.
al fin me dormí pero al sonar el despertador, más de lo mismo. ganas de devolver, sudores fríos. el viaje en tren ha sido más difícil que de costumbre intentando no pensar en las ganas inminentes que me venían de desmayarme. al salir a la calle, algo mejor, el frío te abofetea fuerte en la cara y me ha anestesiado.
ahora estoy en mi despacho, con la cara más blanca que el papel, los sudores fríos y la cabeza que me da vueltas...
por favor, que no sea el virus ese del que todo el mundo hablaaaa! :-(

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya lo que te faltaba...
A ver si pasa rápido, ánimo !

Nuria dijo...

No será una indigestión de caballo!?

Dana dijo...

es lo que sospecho.. pero nunca me habia pasado.. yo creo q los tiros van por ahi, mas q de virus...

Helena dijo...

aixxx esa fiestuki del sábado nos está pasando factura... pero recuerda, para la barriga: JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJ