viernes, 28 de noviembre de 2008

ayer tarde tuve la dura y amarga sensacion de que todo estaba siendo injusto conmigo.
están pasando muchas cosas que merecen preocupación y estoy al límite de mis fuerzas...
siempre he confiado en que la vida te devuelve lo que le das, sea quimera o no, confío en que las cosas se arreglen porque nadie de los que estamos involucrados en ello, lo merecemos.
estas cosas sirven para relativizarlo todo, como dice avatar, te empujan a la madurez, (ojalá no tuviera que madurar a golpe de palo) y hacen que muuuchas cosas (tanto mías, como de mi entorno) me parezcan solemnes gilipolleces!
lo importante es lo básico, y como siempre digo, estamos cargados de estupideces.

11 comentarios:

Helena dijo...

Y lo básico, pese a todo, es VIVIR!!!! Un besito y esa es la actitud!!!! XD

Anónimo dijo...

Claro que sí.
Voy a convertirme en el Gremlin durante un momento y decir : caga duro, mea fuerte y ríete de la muerte !!!
De las pamplinadas que se preocupen las/los pamplinas. Ya verás como al final la vida te devuelve todo y con intereses, y no los mierda intereses que pagan ahora en los bancos, unos buenos de verdad !

Helena dijo...

jajajaaj avatar, esa ha sido muy buena!!!! jajaj el gremlin diría algo muuuuuy parecido!!! ajjajaj XD

Dana dijo...

jajajajajaja
ahora me has dejado muerta avatar! ajajjaajaj

Helena dijo...

¿Cómo te quedas? Yo, muerta!! Qué tal!!!!!!!!!!!!! jajajajaa

Dana dijo...

que taaaalllll? que tal? quéeee tal???

Helena dijo...

Ey: he creado un nuevo blog!!!! espero que os guste (y yo diciendo que si cerrar o no sé qué gilipolleces...) jajaj!!!

Dana dijo...

JAJAJ SI ESQ ERES LA POLLA AMIGA! jajajajaj
de cocina! ole q bien!

Wawa dijo...

Yo tb creo y deseo q acabaras recibiendo todo o más de lo q tú das, xq t lo mereces.

Ese es el espíritu, ignoremos las minucias q no aportan nada bueno. Démosle importancia a las cosas q realmente las tienen.

1besazo y suerte!

~ wawa ~

Wawa dijo...

Mis agujetas son realmente importantes?! Xq intento no darles importancia pero no lo consigo!! XD

~ wawa ~

Dana dijo...

jajajajajajaajajj si, tus agujetas hoy sí merecen importancia pero mañana ya no, vale?
oyeee vente ya noooo???