viernes, 14 de noviembre de 2008

hoy hace un año!!!

"Después de darle vueltas al tema, visitar algunos que me gustan, otros que no, y alguna sugerencia de gente a la que quiero,... me he decidido por montar mi propio blog, a ver qué tal.
Se abren apuestas sobre la duración del mismo... (a tener en cuenta lo cambiante de mi caracter y la desidia que me invade a veces... las cada vez menos cosas que quedan por decir... y lo poquito que nos importa todo ya)...
en fin, bienvenidos a Danasan, pasen y vean...."

así abría hace un año el Danasan... dudando sobre la duración y el éxito del mismo.. al principio casi todas las entradas eran tristes y duras... pero , por suerte, me he ido reponiendo de aquello que me volvió gris y el blog se ha ido transformando conmigo.

quién me iba a decir a mí que en un año recibiría 16.900 visitas (+ las 15.000 primeras que borré) y que este rincón insignificante de inet se convertiría en un punto de reunion para mis amigos y gente anónima...

el resultado, desde luego, positivo. me he divertido mucho , me he desahogado a veces y confesado otras... realmente contra todo pronóstico.

bienvenidos a Danasan, pasen y vean...

No hay comentarios: