jueves, 27 de noviembre de 2008

hoy hace un año!!!

"Después de darle vueltas al tema, visitar algunos que me gustan, otros que no, y alguna sugerencia de gente a la que quiero,... me he decidido por montar mi propio blog, a ver qué tal.
Se abren apuestas sobre la duración del mismo... (a tener en cuenta lo cambiante de mi caracter y la desidia que me invade a veces... las cada vez menos cosas que quedan por decir... y lo poquito que nos importa todo ya)...
en fin, bienvenidos a Danasan, pasen y vean...."

así abría el blog el 27 de noviembre del 2007, hoy ya hace un año!
como ponía entonces, no tenía la mínima esperanza en que durara mas de dos días, que me cansara, que no supiera qué poner, que nadie me leyera... al final y contra todo pronóstico, el danasan se ha convertido en mi herramienta de escape, de desahogo y sobre todo de diversión.

alucinada con tanta visita (16.900 a dia de hoy + las 15.000 primeras que eliminé!) y encantada de tener este rincón de internet en el que me confieso y me distraigo. se ha covnertido en un punto de reunión de amigos, conocidos, anónimos y gente que me espía de puntillas.

sea como sea, gracias a tí que estás leyendo esta entrada en este preciso momento (porque si lo haces es que te importo como mínimo una "miguita").

en fin, bienvenidos a Danasan, pasen y vean....

21 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
Un añito ya, quien lo iba a decir!
Gracias a ti por el blog que es la mar de entretenido y que ya casi se ha convertido un foro en el que además de opinar nos ponemos verdes unos a otros, y lo bien que nos lo pasamos oiga !

Dana dijo...

jajajaja
ya te digo! tb sirve para tirarse puñalitos, flores y de todo! ajjaja
esta bien

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES DANASAN!!! aún recuerdo cuando lo hablabamos...

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!! tu nivel de visitas ya compite y supera al de algunas empresas! impresionante XDDD

Anónimo dijo...

Con ese nivel de visitas te animo a que te compres una pequeña parcelita de internet y la registres como por ejemplo:
www.danasanblog.com

En el que con ese nivel de visitas saldras de pobre en 2 dias!

Si lo consigues acuerdate de mi e! : P

Dana dijo...

jajajaj te imaginas tio??? ajjaajjaja

Helena dijo...

Ey, cómo mola! feliz blogcumpleaños!!!
Que está muy bien que ciertas cosas perduren, claro mujer!
Tb tienes la alegría de que tus entradas se leen, se comentan y tal... Yo no sé si pasar y cerrar el chiringuito... aixxxx

Dana dijo...

ooooooh gracias!
pero porq vas a chapar? yo lo leo cada dia! y mucha gente mas tambien!!!! ademas, lo importante es q te sirva a ti, no te va guay para desahogarte y/o entretenerte?? eso esta bien!

Helena dijo...

Ya, si leer ya me creo que lo leéis (y que la gente lo lee), pero a veces no mola pensar: "la entrada de hoy seguro que tal o cual", y luego ver que nadie te ha comentado nada... como que te chafa... Y no va por la de hoy ni mucho menos (jajaja yo y Dolph... jaja)

Dana dijo...

jjajaja esq a mi el stallone me da una grimillaaaaa.. ajaj

Helena dijo...

jajajaj sí, después de sus mil operaciones... ajjaj pero he visto casi todas sus pelis, sé que no está bien reconocerlo (no soy friki, lo juro), pero me encanta!!! Y Dolph, ese tiarrón... ahora tb está mayorcete (50!!), pero en su época... XD

Wawa dijo...

Walaaaaaaaaa...!!! El día en que cumple un añito mi entretenimiento diario y va y no entro en todo el día!!! Ya me vale... no tengo verguenza... (pero sí muchísimo curro)

MUCHAS FELICIDADESSS BLOG!! jeje MUCHAS FELICIDADES DANA!! No es fácil conseguir tantos seguidores fieles.

Yo tb pensaba q no te duraría tanto pero tampoco que yo me engancharía tanto jajaja... me encanta! Cada día pienso... "a ver como está Dana hoy?" "A ver q se le pasa por la cabeza?" "A ver qué ha soñado?" "A ver q le preocupa?" "A ver q le ilusiona?""A ver qué debatimos hoy?"

Y cada día es un debate nuevo y entretenido!

Enhorabuena.
~ wawa ~

Dana dijo...

ualaa q bonicccc merci wawa (entonces el invento este ha cubierto mas de las expectatvias que tenia!)
gracias!

Anónimo dijo...

Una miguita no... Una PANADERIA entera: eso es lo que me importas.

Felicidades y gracias por dejarnos participar.

Dana dijo...

MARQUISE pero que bonitooo!! jo muchas gracias
a q lloro?

Dana dijo...

te he echado de menos en la ofi! estas mejor? mañana vienes?

Anónimo dijo...

No estoy muy fina: al gripazo muscular y la migraña con saña (que rima), se le ha sumado, como podrás comprender, una depre de caballo... Pero si, creo que me esforzaré por ir. SOLO POR TI.

Ha sonado muy "lesbos"???. Ehhh lectores, no piensen ustedes mal.

Anónimo dijo...

Ánimo marquise !
Joe, ahora ha sido leer la palabra panaderia y me apetecen unos dunkin donuts, jajaja.

Nuria dijo...

Felicidades!! Supongo que soy de esos tantos que "te espían de puntillas"... jiji!
Un saludo!

Anónimo dijo...

Daneta!!! muchas felicidades!!!
a mi tu blog me sirve para seguir teniéndote cerca. Hace casi dos años que te fuiste, y esta es una manera de seguir sintiéndote cerca, porque aún hoy me cuesta no verte cada día...

Nos vemos el lunes sin falta!!!

¡¡Un besazo y que cumplas muchos mas!!

Dana dijo...

gràcies Núria! m'encanta que m'espiïs!

GUAPAAAAA!! que bonitas esas cosas que me dices... que bonic todos! gracias
aaah! que nos vemos el lunes que bieeeen que os podais escapar a la gran ciudad para vermeeee (porq no vais a ir ni a pasear ni de compras a que no???) XDDDDD
gracias a todos! (me habeis sorprendido y alegrado muchooo)