lunes, 10 de noviembre de 2008


hoy me resulta dificilísimo mantener los ojos abiertos!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es por cansancio yo no se pq pero tb estoy cansadísimo y llevo como media hora que no paro de bostezar y me voy quedando medio traspuesto.

Y si no es por cansancio... tal como está el mundo a veces es mejor tenerlos cerrados.

Dana dijo...

no era metafórico no.. es sueño del de verdad! pff y eso que he descansado eh? sera apatía, no se, pero no puedo dejar de bostezar yo tampoco y no me concentro en nada!
:-(((

Anónimo dijo...

Yo no se si es por el sueñecillo que entra a veces después de comer, comi a las 4 pero estoy así con la cabeza todo el rato moviéndose a punto de quedarme dormido, como la mano del chico aquel del sábado a la ida al nou camp en el metro, que se quedaba dormido, se le caía la mano y la volvía a subir.
Tú que eres cafetera igual te espabila un cafetillo

Dana dijo...

y porq no te echas una siesta tu q puedes??????
si, voy a tomarme uno...

Anónimo dijo...

Si me echo la siesta aún dormiría menos de noche. Iba a comprar y al oculista hoy por la tarde, aunque puedo ir cualquier otro día tb es verdad.
Esto es blog, foro, mail. Todo en uno oiga.

Anita dijo...

bufff...me solidarizo contigo que a mi tambien me pasa...

saludete