viernes, 7 de noviembre de 2008

LAS COSAS QUE VOY A HACER ESTE FIN DE SEMANA...





6 comentarios:

Vegs dijo...

fin de semana completito!

que te lo pases bien!

oye, y no falta una foto con motivación CHINA?

Dana dijo...

me he limitado a poner un evento de cada dia que si no al entrada seria kilométrica!

Helena dijo...

yo en las compras y en dormir te copiaré!! jajajaj
hoy tengo quedada con los de la uni y mañana cumple de óscar de sandra! tb movidito, eh??

Anónimo dijo...

Jjaajajaja. Tenías que detallarlo hora a hora XDDDD
When you're smiliiiing, when you're smiliiiing the whole world smiles with youuuuuuuuu.
Na, que vengo escuchando al Rufus oiga.

Anónimo dijo...

Ah y la motivación china ya la pongo yo Isa.
Tintiquitin Tintin Tanté
Chinito tú, chinito yo, chinitos los dos. Como lo ves ? XD

Dana dijo...

bueno, la primera fase, las comrpas se realizó con éxito moderado ayer. compré por fin, las botas que me urgía comprar! y un pijamita. nada de caprichos, cosas que necesitabaaaa! pero ale, ya está!

el dormir hoy, primer round, ha evolucionado satisfactoriamente. he dormido 10 horas, me he levantado he arreglado el piso y acabo de terminar de ver una peli que me ha encantado. entusiasmado, ahora pondré la entrada