miércoles, 13 de febrero de 2008

un tipo chileno iba con su novia en el coche el pasado lunes, volvian de fiesta. él conducía bajos los efectos del alcohol, perdió el control del vehículo y volcó a uno costado del camino, lo que dejó a ambos inconscientes. Posteriormente, Jorge Núñez despertó y al suponer muerta a su novia María se sintió conmovido y agobiado por la angustia, y con una cuerda que había en el vehículo se colgó de un árbol cercano.

No obstante, María, despertó más tarde y supuso que su novio había salido expulsado del vehículo producto del accidente y se comunicó por teléfono móvil con unos amigos para pedirles ayuda.
En su búsqueda, la novia y los amigos encontraron al joven Jorge colgado que aún seguía con vida por lo que fue llevado de urgencia al Hospital de Talca, donde permanece internado junto a su novia.


en fin, un Romeo y Julieta pero con final feliz...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

por si no miras el de ayer, te lo pongo aquí.
-El Rubén no escribe aquí desde que me dijiste que si seguia escribiendo barbaridades tipo pelotas, pelos..... te cerrarían esto...
vuelvo a mi silencio, gracias.-

Dana dijo...

lo de leeemon lo escribiste tu, no????

Vegs dijo...

vaya con los chilenos...

Gran película, gran Leo di Caprio, gran Gavin Friday y su "Angel"

Anónimo dijo...

Todos haríamos lo mismo, sí XD.
Si tuviera novia, QUE NO LA TENGO, tengo clarísimo que NO lo haría. Duerma yo caliente riase la gente.

Dana dijo...

novia no, pero PAREJA fijo que tienes.

pues a mi me parece tan cutre que me parece la mar de romantico...

porq el romanticismo y el ridiculo van de la mano...

Anónimo dijo...

Pareja tampoco, además eso no es sinónimo de novia ?
Romántico pero muy ridículo como dices pq imagina que no lo encuentran a tiempo y se muere el tipo, fíjate tú que gracia le hubiera hecho a la novia.

Dana dijo...

si, yo tambien creia que eran sinónimos pero ayer un tipo que tocaba los platillos me dejó entrever que novia es una cosa y pareja es un sistema para alejar el interes de desconocidos... ya, yo tampoco lo veo lógico...

seguro que si siguen juntos mas tiempo María pensará mas de una vez "porque lo encontramos tan pronto..."

Anónimo dijo...

leeemon, no soy el único que ve mierdas por la tele....
y no me hagas hablar que engo que ir a pincharme...
los indios y sus enfermedades!!!!!
a deu me voy a drassanes, quedamos?
bueno era broma paso de quedar contigo que tendrás munchísimas cosas que hacer, como trabajar?

Helena dijo...

hay que ver qué bien os lo pasais cuando yo no estoy. lo peor es que en mi blog no ponéis comentarios: y eso que colgué fotitos de madrid... grgrgrg (envidia) grgrrgrgrg

. dijo...

la ostia....!!!
perdon, queria decir, aiba CHUTA !