viernes, 29 de febrero de 2008

Pues tampoco puedo sacar muchas anécdotas de la cena de anoche, no os penséis. Estoy muerta de sueño. El asunto acabó a las dos de la madrugada...con eso lo digo todo.
Bien, salí de casa toda maqueada (tengo que decir que fui muuuy cómoda y que el tema tacones dominao. Como un guante, oiga) y llegué en metro a plaza España un cuarto de hora antes. Bien. Esperé y en cuanto llegó mi compañera, para dentro.
Antes de nada igual debería explicar que la cena era un aniversario de “Las llaves de Oro”
http://www.llavesdeoro.org que en resumen, es una asociacion profesional de conserjes. Se ve que es un gremio que no vive nada mal y que yo nunca habría imaginado. (todo el mundo me había avisado que seguramente sería la más joven de la cena, ya que todos los componentes de la asociación son personas bastante mayores, y sí, cierto es que había muchas personas que no podían decir que todos los dientes que lucían eran suyos pero también había gente joven como yo, dispuesta a pasárselo bien mirándolo absolutamente todo y casi sin dar a basto).
Al entrar estaba el cóctel preparado... nada, simplemente sirvió para echar un ojo al percal, en general. Y claro, coger algo de jamón de jabugo...
Ala, para dentro. Mesa presidencial, al principio muy cortada pero al resto le agradaba ver gente joven, sobre todo chicas, claro, así que la acogida fue agradable. Orquesta a la derecha y patatan, discurso de marras del presidente y qué es lo primero que comenta? Que acaban de perder a dos de los pertenecientes al consejo... ajaj es triste, lo se, pero claro, al ser tan mayores, supongo que será la manera en la que comenzarán la velada cada año... ( estoy segura que en este momento la mayoría de los presentes cruzaba los dedos bajo el mantel y apostaban mentalmente quién será el próximo en caer).
La cena impresionante! Salmon y langostinos con salsa tártara / solomillo con foi y tatin de patata, brocheta de frutas con sorbete de limón verde y jengibre fresco y luego el pastel, pero como ya sabéis la mayoría no me gusta. Cómo se cuida esta gente, se podía fumar y todo! y no veas los puros que se metían los octogenarios! A vivir que son los días, claro que si!
Después la tómbola, cada empresa asociada daba algo en cortesía y se sorteaba. A mi compañera y a mi nos tocó una bufanda de loewe... asi que tendremos que hacer un sorteo interno a ver quién se queda con tan valiosa posesión.. no tuvimos suerte, porque se sorteban cenas, estancias en hoteles, Editur, la empresa donde trabajo había dado una estancia de 3 dias, 2 noches en las termas de montbrio y el regalo estrella, crucerazo por el mediterraneo.. pero na, a mí, la bufanda. Y a medias!

pero qué bien me lo pasé, mire usted.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta por lo que has contado. La mitad de las cosas que sirvieron de comer no se lo que son...
Como sorteareis la bufanda ? Podríais lanzar una moneda. Que quiere cara o cruz ? Elija.

Dana dijo...

ajjaja no, que eso da mucho miedo.
jolita acaba de venir a entregarme el regalo. al ser negra ella no la llevaria, NO SABES LO CONTENTA QUE SE VA A PONER MI MADRE!

Anónimo dijo...

Se pondrá más contenta que con aquellos regalillos que tenían luces no ?
Es un bonito detalle por tu parte.
Que buena hija eres.

Dana dijo...

jajajaja acabo de llamarla y si se ha puesto contenta, si. aunq negra no le gusta demasiado... segun como igual monton un chanchullo a ver si me sale bien

Anónimo dijo...

Pero no expliques el chanchullo por el blog que se te puede caer el pelo, y sería una lástima, oiga.

Dana dijo...

no, no claro. ya ves que he sido hábil, que para lo dormida que estoy...

Anónimo dijo...

Pues espera, que voy a mirar unas zapas a ver si te despiertas...