lunes, 18 de febrero de 2008

como un huracan


Hay veces que todo parece un remolino. Lo que debería estar aquí, ahora lo tengo allá. Todo revuelto. Ideas, sentimientos, situaciones. Y tú, sin conseguir nadar hasta el centro, donde está el eje de todo, donde todo giraría sobre sí mismo pero no sobre ti misma/o.
Las cosas a veces se salen de cauce, de quicio , de raíl o de lo que sea. Todo parece ser relativo, lo que importa hoy no lo hará mañana. Lo que hace un momento entendía, ahora me parece absurdo.
Todo puede estar bien en un minuto y al siguiente ser fatal.
Yo hoy me siento así. Aun noto la respiración agitada, de intentar nadar hasta el centro...y verlo todo pasar así, rápido, loco y desordenado.

2 comentarios:

Dana dijo...

vaya, parece que me haya adelantado a nuestra ajetreada conversacion de esta tarde eh? que curioso, parece una premonicion. SIENTO QUE LA MUSICA DE ESPERA SEA TAN FEA (que conste que esta ultima frase la he puesto para que sepas que sí, me refiero a ti).
un beso gordo. no sabes lo muchisimo que vales. y dias-huracan los tenemos todos. y acabarán pasando. y se te quiere eh?

Anónimo dijo...

yo también te quiero muchísimo! te has convertido en alguien muy importante para mi.de verdad.Gracias por el apoyo, por entenderme y por hacer y pensar las mismas locuras que yo.