jueves, 14 de febrero de 2008


para mí, mirar y que me miren a los ojos es algo fundamental y lo considero imprescindible y de buena educación.

"Mirar a los ojos es clave para cualquier contacto entre seres humanos. Es el primer paso y el más crucial en el camino de la confianza. Y puede aprenderse"

no mirar a los ojos denota falta de confianza en uno mismo, falta de honestidad y poca seriedad, resumiendo, no me fio de alguien que no me mire a los ojos.

ademas, si sirviera de algo, copio parte del resultado de un estudio en el que dicen que mirar a los ojos te facilita el camino para establecer relaciones o, como mínimo, resultar atractivos, asi que espero que alguien en concreto, se aplique el cuento:

"Ni trapos ni potingues ni perfumes caros. Sonreír y mirar a los ojos son la receta infalible en el cortejo amoroso. Lo dice un ambicioso estudio de psicólogos dirigido a determinar qué es lo que hace que nos guste más un rostro que otro y hasta qué punto eso influye en nuestras preferencias sexuales.
Y parece que influye. Las conclusiones del estudio reflejan que es más probable que una persona nos parezca atractiva si sonríe y si nos mira a los ojos. No importa que sea más o menos agraciada. Estos dos factores se llevan la palma de la seducción."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí,sí. Yo tpc aguanto a esa gentuza que no mira a los ojos. Son mentirosos, prepotentes, falsos, y más cosas que ahora no se me ocurren lo peor vamos. Resumiendo unos cerdos.
Que gente de verdad.

Dana dijo...

pues eso

Robe dijo...

si no te miran a los ojos y te miran a las tetas, tambien es falta de confianza, etc.?

Dana dijo...

no, seria falta de concentracion o de fuerza de voluntad, supongo