lunes, 4 de febrero de 2008


Algunos trucos de magia me han gustado mas, otros menos pero TODOS me han dejado con la boca abierta.

Los que me han gustado, sin dudarlo han sido los del Mago Ruben, Pendiente de Nombre Artístico de ayer domingo. Fue genial! La verdad es que tengo que decir que yo soy un poquito rabiosa y ver que hacen esas cosas con las cartas delante de mis narices y no pillo nada me pone un poquito histérica. Pero me parecieron números la mar de buenos y rub tiene el palique necesario para que salgan bien.

Fuimos a pasar el dia a Vilanova, a ver la guerra de caramelos, las comparsas y tal. Con helena, Ruben e Isa. Estuvo muy bien aunque nos pasó casi de todo, nos cayó la de Dios y acabaron todos chorreando, menos yo que (tacháaaan), llevaba una capucha muy eficaz.

(La verdad es que me quiero mucho a esas personillas)

El viernes tuve otro número de magia. Ajjaja podríamos decir que el truco era la “aparición” de alguien. También fue un espectáculo curioso...

En la imágen veréis el primer autógrafo que tengo del MRPNA (es que chico, hasta que no demos con el nombre la cosa es muy larga eh?)

Así que ya veis, he vivido un fin de semana que ha sido un Abracadabra continuo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oeh! oeh!
no se si estoy más contento por lo bien que salió mi pequeño espectáculo, o por la apuesta que me acabo de dar cuenta que te gané!!!!
jajajajajaja, ves preparando el hielo que los quiero ver duritos!!!!!
juas juas....
Bueno, soy bueno y me quiero mucho a tu amiga (mi esposa), y por el bien de mi matrimonio te perdono el pago de la apuesta!!!!
mira bien ¿RUANTES?.
no se si esto te saldrá varias veces o sólo una, pero lo he escrito por lo menos tres y no salen comentarios....

Dana dijo...

JAJAJAJAJA NO ME ACORDABA DE LA APUESTA! AJAJAJAJAJ y estaba completamente segura de que era "ruantes"...

merda punyetera!

Helena dijo...

dejad de hablar de "eso" de una vez...