miércoles, 20 de febrero de 2008


Seis adolescentes propinan una brutal paliza a una joven de 15 años en Ermua
"le quemaron el pelo, le orinaron encima y le pasaron una moto sobre la rodilla".
"los oídos le supuraban sangre, tenía coágulos nasales, sangraba por la boca y presentaba cinco marcas de barras de hierro en la espalda".
Se reían con los golpes
El único que le ayudó fue un chico al que le hincharon a palos y tuvo que dejarla

Me he levantado con esta noticia. hoy es uno de esos dias en los que me da verguenza formar parte de toda esta mierda. que la humanidad me da asco. y no entiendo nada. solo querría inventarme un búnker y alejarme de todo, metidita en mi nido de acero.

guardaré luto hoy, todo parece estar muerto...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tb pasan cosas buenas mujer:
" Descubren un virus especializado en eliminar tumores cerebrales "

Anónimo dijo...

me parece muy fuerte! me sumo a tu dolor.

Helena dijo...

joer, y yo sin poner la radio porque las 6.30 es demasiado pronto para mis neuronas...

Anónimo dijo...

si te hacen un bunker pide precio descuento por dos!!! diosss que vida!