jueves, 28 de febrero de 2008


esta noche tengo una cena de gala en el hotel Plaza... tela marinera! me he comprado un traje chaqueta y unos zapatos para la ocasión. intentaré no sorber la sopa ni sonarme con las servilletas de tela... en la palma de la mano he apuntado: no eructar ni masticar con la boca abierta... jajajaj no se si lo conseguiré! jajaaj

en fin, sea como sea, me apetece mucho ver cómo funcionan estas cenas (ya tuve una en el Liceo hara medio año) pero esta es distinta. además, me sientan en la mesa presidencial, entre otros, estaré rodeada de Directores Generales de empresas importantes que mejor no especifico por aquí... a ver qué tal va y si soporto los tacones.... en fin, ya os contaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Madre mía, cuantos cuchillos, tenedores y cucharas.......
Yo con un taparrabos ya me apaño, HUNGA, HUNGA.