viernes, 8 de febrero de 2008






Un estudiante británico (muy notas) se traga la llave de su casa para seguir de fiesta ...
Qué manía tienen los amigos cuando se empeñan en llevarte a casa cuando vas muy truja no? Pues na, el avispao de Chris Foster vio la solucion para que los colegas dejaran de incordiar intentado que se acabara la fiesta para él. Qué hizo? Pues tragarse las llaves de la habitación, muerto el perro se acabó la rabia. Si no tengo habitación, pues sigo aquí, dándole al calimocho, o lo que beban en su pueblo.
A la mañana siguiente, cuando se despertó en la habitación de un amigo, el jóven no se acordaba de nada. Después, se dispuso a buscar la llave de su habitación.
"Pensaba que mis amigos me estaban gastando una broma cuando me dijeron que me la había tragado”
Horas más tardes el atontolinao comenzó a sentir dolores en el estómago y en la garganta, por lo que acudió al hospital, donde se encontró con la sorpresa de ver en una radiografía que la llave, de casi 5 centímetros de largo, estaba en su estómago.
Los médicos le aconsejaron que dejara que la naturaleza siguiera su curso, y así fue como 31 horas después consiguió abrir la puerta de su habitación.



(jajajaja, me ahorro el chiste ese de imaginaros cómo tiene ahora el tema, con forma de cerradura??) jajaajaj saben aquell que diu...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene unos razonamientos parecidos a los mios, no ?
El tema de llaves me trae muy malos recuerdos, ufff.

Dana dijo...

jajajajaja
no voy a hacer comentarios, pero mira, jajajajajaja

Vegs dijo...

que tonto.
yo antes la tiro por el lavabo...
será tonto