miércoles, 17 de diciembre de 2008

VALE, ESTA ENTRADA ES UN HOMENAJE A LA MINI Y A LA HELEN
son las 10.41h, hace exactamente 2.50h que me he levantado y ya me he chocado 2 veces.
la primera, en la calle, contra la pared y se me ha morado el dedo corazon de la mano derecha. me ha dolido muchisisisimo, pero he disimulado como si comprobara que no se me había roto el anillo. absurdo, vale, lo sé
la segunda ahora mismo, han picado al timbre, la chica de recepcion no está ahora mismo, me he levantado y me he dado de pleno contra la puerta azul de mi despacho (la misma con la que convivo hace 2 años), me he dado de frente y he rebotado hacia atras. no me he hecho daño, pero quizás sea de la verguenza que he pasado (aunque esta vez nadie me ha visto)

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe, aún te duele el dedo ?
Por lo menos a ti no te ha salido chichón de malota en la frente, jajajaaj. Me río pero tpc es pa tomárselo a risa, eh ! Hay que tener cuidado con los golpes !

Yo aún me acuerdo una vez que me choqué contra la puerta de la cocina que da al balcón que es de cristal... pensaba que estaba abierta pero no ! Menudo ZAS que me llevé, pero no en toda la boca... en toda la nariz !!! Jajajaj.

Dana dijo...

jaja madre mia, esq los golpes tontos asi son lo peor.. porq encima de hacerte daño te sientes gilipollas

Anónimo dijo...

A mi madre me dió una somanta palos con la zapatilla por tonto, era pequeño claro... Que casi te cargas el cristal animal !!! Jajajaja.

Dana dijo...

jajaja ay pobre QUE ANIMAL NI ANIMOL?? jajajaajajaj

hablando de zapatillas, un iraqui quiere comprar los zapatos q le tiraron a bush jajajaja

Nuria dijo...

Jo!! Hay pasa de golpes o que? Se te ha hecho un morado en el dedo????!!! Joé! Pues te tienes que haber dado fuerte!! Qué danio!!

Anónimo dijo...

Yo si le hubieran dado con los zapatos tb pujaba ! Jajajaja.

Mae mía que bonitos recuerdos de infancia, me acuerdo una vez que corrí con el suelo fregado y me di tb un ostion de órdago, pues mi madre a rematarme por correr por el suelo fregado, jajajaja.

Dana dijo...

siii :( tengo una señal fea

jajaja joder tio! ajjaajaj de pequeño te imagino con los chichones a lo shin chan todo el dia

Anónimo dijo...

Pues espera... esto lo cuento pq es tu blog que en otro sitio no lo contaría, eh ? Se que voy a ser motivo de escarnio pero si os reís ya me doy por satisfecho !

De pequeño.... en el pueblo... en el establo de las vacas... se me quedó la cabeza incrustada entre dos sitios de esos donde se amarran, jaajajaj. Me tiré como media hora llorando y las vacas mientras lamiéndome la cara con esa lengua áspera que tienen que hace cosquillas. Menos mal que mi tía me vio, me sacó y luego me dio otra somanta de palos...jajajaja.

Y anécdotas así, miles. Todas acaban con una somanta de palos, merecida por eso ! Jajajaja.

Dana dijo...

JAJAJA si me permites un consejo FRENA! porq vamos a perderte el poco respeto que ya te teníamos en lugar de saludarte, cuando te vea me entran ganas de darte con la bota! ajjajaja
PERO TIO! esq jajajajaja dios, creo que veo como te lamen unas vacas mientras lloras y no puedes escapar de entre los barrotes y ya puedo morir tranquila
jajaja
jajajaaj
tu has comido alguna vez quesitos, los de LA VACA QUE RIE? jajajaja JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Jajajajaja, pues estaban muy ricos esos quesitos oiga. Sabía que te haría gracia, no es para menos. Yo ahora que lo recuerdo me río mazo. Pues aún tengo muchas más cosas pero frenaré. Las iré guardando para otra ocasión. Que de palos me llevaba, de pequeño... era un cabroncete de cuidado.

Anda que si te hubiera pasado a ti lo de los barrotes habría que verte ! Jjajjajaj Ostias es que ahora me acuerdo de cosas y la verdad que entre el pueblo y cuando pasé alguna semana aquí de las vacaciones de verano, tengo para escribir un libro XD

Dana dijo...

cabroncete? mas bien pareces torpe de cojones no?? porq pillarte la cabeza entre barrotes no me parece de daniel el travieso, eh? jaja

habria que verte dice! ajajajaj

Anónimo dijo...

Putadas tb hacía, no lo dudes ! XD
Lo de los barrotes se descojonó bien mi tía antes de darme la somantapalos kawen.... XD

Wawa dijo...

Una entrada dedicada a dos personas y ninguna d las 2 comenta?!!

JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ...!! Que weno lo de las vacas, jaaaaaaaaajajajaj es una anecdota buenísima q si me hubiera pasado a mi no la contaría nunca pero tratandose de otro... :p

Esto... y xq me dedicas la entrada? Por el ñañu q me hice hace poco en la frente o x el resto de golpetazos que me he dado?? Me estas llamando torpe? Porque si es así los mejores tortazos han sido compartidos contigo! :p

~ wawa ~

Dana dijo...

NOOO no me refiero a cuando nos peleabamos con los cojines y en lugar de darte con el mismamente, te di con el puño, nooooo!
ajjajaja ni cuando me mordias el dedo gordo del pie, diosqdolor

la entrada venia a lo de la frente del otro dia, de esos golpes inesperados, tontos y q fastidian!

Wawa dijo...

Bueno... yo estaba pensando más bien en la super-caída en Samitier.

O cuando íbamos corriendo por la playa haciendo una carrera, me arrodillé delante tuyo y volaste como superman!! qué bueno! te acuerdas??

~ wawa ~

Anónimo dijo...

ÁSESINAAAAAS. Esa es forma de tratarse entre hermanas ???

Va Laura tú no lo contarías pero y lo que te has reído, eh ? E igual si lo lee Helena pues ya le doy algo de vidilla a la entrada de hoy que entre Dana y yo casi nos lo hemos guisado y nos los hemos comido to, eso sí, que rico estaba !!!

Dana dijo...

yo no soy ninguna ÁSESINA y menos en esdrújula! ajjajajajaja

y tu q? vaquero torero!

y si, nos hemos ostiado mucho, pero eso une! di q si mini, q me hiciste volar varios metros sobre la arena a cámara lenta y yo! q la gente me pedía criptonita!

Helena dijo...

Pues entre golpes y caídas... jajaa nunca olvidaré mi guarrazo en el Heron, antes de ver Amélie, escaleras mecánicas en contradirección (léase estas bajaban, nosotras subíamos) y cuando llego a la cumbre... toma, hostiazo!!! Y yo intentando subir, pero el ataque de risa me restaba fuerzas (cual corte de pelo a Sansón) y las mecánicas tiraban hacia a bajo... mientras Dana perdía todas sus fuerzas riéndose a carcajada cuando yo luchaba por volver a subir. Una vez el objetivo fue realizado, el segurata -borde de nacimiento- me "invita" a volver a bajar para dar la vuelta por las escaleras DE SUBIDA... Yo que le digo: "Es broma...", y él me contesta con un NO rotundo (que pienso yo, después de lo que se reiría gracias a mí, ya podría haberme dejado pasar, el sosubmo). Qué vergüenza y qué risas, por dios!!!!

Helena dijo...

Ostras Avatar, nunca podrás decir que no te ha besado una vaca!!! Y con lengua!! ¿Te gustó? Bueno, ¿he dicho besar? Pero si a ti te han comido a lametazos!! jajaja
¿Sabes que hay detrás de una vaca que ríe? ... Un toro que empuja! XD
Lo bueno de todo esto es que nos podemos reir y no tenemos que lamentar una fractura... Aunque Avatar pueda tener un trauma que ahora me hace comprender ciertas cosas... =D

Dana dijo...

jajajaaj helena que grande jajajajajajaajajjaajajajaj
no se me olvidara en la vida aquel capítulo tia
jaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

Nuria dijo...

jajajajajajaj!! Perdona Avatar... ya se que todavía no hay "confi" pero... tienes que reconocer que tiene gracia! Besitos a tod@s! pero no "besitos de vaca que rie" eee! y SIN lengua... un poco de dignidad! =P

Anónimo dijo...

El dolor une eso está claro, el físico también XD
Ya estamos con mis acentos voy a tener que volver a leer algo que tengo dos libros para devolver a la biblioteca dentro de poco y aún voy por la mitad de los dos.

Oye Helena y sabes quien es ese seguridad que le voy a invitar a algo...jajajajaja Que grande, vuelve a bajar y sube como todo el mundo, jajajaa.

Claro que tiene gracia Núria por eso lo he puesto !!!

Sí Helena ese es el origen de mis traumas en mi caso no hay complejo de Electro, complejo de vaca igual si no existe se tendría que inventar, igual me hago famoso como Freud XD
Pues a mi la lengua de vaca me hace cosquillas, nunca te ha lamido ninguna vaca una mano ? Ya sabes lo típico, voy a comprar el pan, luego a la carnicería y después a que me lama la mano una vaca...
Pobrecillas vacas, se debieron vengar. Con la de putadas que les hacía cuando mi tía me mandaba a guardarlas en el campo con los perros... cuando les echas a los perros como corren las jodías... jajajaajaj.

Dana dijo...

dios Avatar, de amiga tenias a heidi o no???
y decías Cáscaras! como Pedro cuidando las cabras?? jajajaja JAJAJAJA ESQ TE IMAGINO CON LA PAJA EN LA BOCA (SE Q HA SONADO MAL) y la gorra de lao! y diciendo cáspitas heidi, tenemos que volver a casa, q el abuelo ya sabes como se las gasta y no te dará del queso ese que tiene tan buena pinta calentito! (porq si amigos, ya q estamos de confesiones, yo veia heidi por el queso ese derretidito q se zampaban, q pintaza tenía! JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAAJ)

Anónimo dijo...

Tenía a unas amigas que vivían en las aldeas de al lado, que luego crecieron y se hicieron aún más simpáticas :) Jajajajaa.

Yo estaba con mi visera, mis malocotones, aaaaay pallooooooo, un libro y a vivir oiga ! Si me aburría hacía pressing catch con los perros o los mandaba a achuchar un poco a las vacas para que corrieran un poco y cuando estaban a punto de salir en estampida los llamaba de vuelta, jajaajaj. De vez en cuando tb me llevaba mi gameboy, la primera que sacaron. O me echaba una siesta
hasta que oía " me cago en dioooooooos hace 2 horas que tendrías que haberlas traído al establo " !!!! Jajajajajaa