miércoles, 3 de diciembre de 2008


bueeeenooooo, después de dos días de absoluta congestion (parecía un puñetero buzo) empiezo poco a poco a subir a la superficie... aún buceo, pero a menos metros de profundidad...


((este finde me voy a Praga! y me hace muuucha ilusion aunque vamos a pasar un frío de narices pero eso aún le añade más emoción a la historia! anónima que nos vamossssssssssssssssssssss!!!!!))


esta tarde saldré con la marquise a un acto al que nos invita Turismo de Australia con motivo de la EIBTM (la feria internacional de Turismo de Barcelona), nos invitan a una recepcion con bebidas y al pase de la película Australia... bueno, una tarde diferente, y gratis! que más se puede pedir??? (en realidad podríamos pedir que estuvieran la Kidman y el Jackman, pero eso ya sería demasiado!)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me conformo con el tandem Jackman & Urban (Sr. de Kidman). La ínclita señora de rockero me sobra... Aunque sería interesante ver como se mueve al natural su etérea figura de más de 1'80.

Anónimo dijo...

Añado además: Ayer se publicaron las nominaciones a los Spirit Independent Awards, que se entregan el día anterior a los Oscars y estoy flipando....

Con perdón de mi adorado Woody Allen, me pregunto ¿Qué coño estaban pensando al nominar a la Pe y al Bar...dem?. Con todos mis respetos, Vicky Cristina Barcelona es un Allen muy discretito, pero de la movie sólo se salvan Barcelona y Rebecca Hall.

Todo es un tongo y no una tómbola...

Anónimo dijo...

La Kidman... es una pena que los años no la perdonen :_ _
Que os lo paséis muy bien en la peli.

Y a ver si para Praga ya nadas en lugar de bucear !!!

Dana dijo...

estaría la mar de bien encontrarse con hugh si... hola hughhh te paso mi virus, te importa?? ajajaj

a mi pe en la peli me gustó! la verdad es q me reí bastante con ella (no sé si tenía q actuar demasiado para mostrarse algo desequilibrada o le sale así, natural...)

Anónimo dijo...

Y exactamente, ¿qué método piensas utilizar para contagiar al Hughie???

Mala pécora...

Dana dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA
nooo yo le tiraria un ebso asi con la mano de lejos, que se q tu celarias, el hugh pa ti, va, q estando asi tampoco lo disfrutaría!

Anónimo dijo...

Ahora lo entiendo. Menos mal que con la congestión le tiras un "ebso" en vez de un beso que si no... Que tú eres más alta que yo, vas con zapato plano y seguro que corres más deprisa pa colocarte al lado del chato. Si es que, ya nos conocemos. Y qué es eso de que yo "lo celaría"???? Por celos??? No lo pillo.

Dana dijo...

jaja imaginate! como voy a conquistarle si ni siquiera sabria besarlo! solo sabria ebsarlo!!!
na, que to pa ti! me retiro (q ademas hoy no voy plana!)

Anónimo dijo...

Lo que me faltaba. Si vas con tacones le llegas a la altura a la Nicky y entonces, de entre la multitud de enanos en la que estaré inmersa, el Hughie no me encontrará.... Buahhhhhhhh

Dana dijo...

Pero que dices! ajaj si eres super alta tia! ajajaj ofendes a los que son bajitos de verdad!

Dana dijo...

ademas, con tu carisma y tu "I'm so glamorouse" -jajaajjaja que bueno...- no necesitas altura para conquistar ni al mindundi del jackman ni a ninguno!

Anónimo dijo...

This is true: o me los traen todos juntos (Craig, Butler, Jackman, Fiennes, Bana...)o ná que hacer.

Helena dijo...

Ostras!! Si está el Jackman hazme una perdida que me salto el posgrado y me curo en un plis!!!jijiji No, no caerá esa breva, verdad? ohhhhhhhhhhhhhhhh

Dana dijo...

no creo que caiga, no.. pero si cayera, foto al canto!

Nuria dijo...

PRAGAAAA!!!! Qué ciudad más bonita!! Estuve allí hace un montón de anios y prometí que volvería... Hasta ahora todavía no he cumplido mi promesa...
Que disfrutes!!!