lunes, 1 de diciembre de 2008

estoy en el fondo de un pantano.
todo está difuminado, las percepciones me llegan lento, con retraso y con un eco que se extiende demasiados segundos.
estoy resfriada, bastante, y a pesar de que ayer sólo salí para tomar el vermut con buena gente, y que el resto del domingo me lo pasé entre mantas, películas y pañuelos de papel, hoy sigo en el mismo pantano (no sé si construído por franco o no). elijo no
intento nadar hacia la superficie pero se me ha enredado una planta de agua dulce en el tobillo y no me deja subir... será, quizás, ( y además), que esta semana me toca trabajar por dos (y cobrar por medio)
en fin, seguiré intentado salir a la superficie... a pesar de todo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo, que siempre hay luz al final del túnel !!!

Wawa dijo...

Aaayyy... me has transmitido demasiado.. qué agobio!!

Lucha x salir a la superfície, o hazle cosquillas a la planta o córtala o algo.

~ wawa ~

Dana dijo...

ajja si agobia si! jajaja

Helena dijo...

Ey! Pero si le das fuerte a los pies (sin que se convierta en una dura pataleta), seguro que sales, respiras hondo y puede que incluso salves a esa planta (que a lo mejor no era de aguaaaa!!!!). =)
Y recuerda: hoy comes rodeada de buena gente, también!

Dana dijo...

si si! hoy seremos 5 nada menos! que bieeen!

Helena dijo...

ole ole ole!! lástima que luego tenga clase, que si no le doy al tinto que lo flipáis!! ajjaja

Dana dijo...

jaja pues el vino me curaria el resfriado este, fijo!

Anónimo dijo...

Si ves una luz al final del tunel apartate colgada! que es un tren que se dirige hacia ti XDDD

Me ha encantado eso de trabajar X2 y cobrar la mitad XDD es para reirse por no llorar.

Helena dijo...

XD

Dana dijo...

CONSO! jajaja no te queda a ningun amigo mio por conocer eh??? cuando quieras te presento a mis padres y mis abuelos, y ale, ya eres el tercer sanjuan! ajjaja

Anónimo dijo...

Bueno a tu madre ya la tengo vista lo que no me la presentaste.... : ( Que te averguenzas de mi? XDD

Dana dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ

no! no me averguenzo de ti! ajja si me avergonzara mal iría, que ya conoces a todo mi círculo, o casi.
era porq ella no pasara verguenza, pobre! ajajaj