miércoles, 17 de diciembre de 2008

"así es como superamos anoche el primer round de la navidad,,a oscuras! y es que petó la instalacion eléctrica a eso de las 18.00h (en mi casa no afectó hasta las 20.00h).
La teoría de mis amigos es contundente, tienen claro que el único responsable es un vecino de mi misma calle que trabaja durante todo el año para poder gastarse el pastón que se gasta cada año en luces de navidad que coloca en la terraza. no es exagerado decir que sólo en su casa hay más voltios que en las Vegas. sí podría tener sentido que a él le diera por encenderlas y dejara sin luz al barrio de St. andreu enterito... si vuelve a encenderlas hoy (que no tengo todas conmigo de que no lo intente), a ver si le hago una foto a la horterada que tiene montada y la cuelgo para que la veais.
Fue una cena en familia, la de verdad, con velas y sin interferencias de Telecincotedeseafeliznavidad de la television. fue como poco, muy anecdótico, aunque el abuelo me tenía preocupada pedida porque con tanta vela y tanto paseo inestable ya me imaginaba las alarmas lumínicas del camión de bomberos aparcado debajo de casa.
sea como sea, fue acabar de cenar (que era realmente lo más complicado para hacer a oscuras) y volver la luz.
el abuelo estaba pletórico y feliz de tener a las nietas a tiro de manta. todo fue bien, amable y redondito. "


MARDITO ROEDORE! así fue la cena de noche buena el año pasado, a oscuras! yo pronosticaba para mis adentros un buen augurio dado lo "diferente" de la situación y la bruja lola que no llevo dentro pues se equivocó! porque este año 2008 ha tenido muchsiisisisimas cosas mejorables.

así que, dados los importantes asuntos que tendrán lugar en el 2009, espero que estas Navidades brille una luz potentísima en casa, tanto que casi tengamos que cenar con gafas de sol. a lo CQC.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas vale malo conocido que por conocer... este 2009 puede que sea peor.

Wawa dijo...

jejeje... me acuerdo perfectamente de ese día, fue original!!

Joe, conso, q optimista, no?

Dana, este 2009 será genial xq toca q sea bueno y xq t lo mereces! Haya apagón o no!

mua!

~ wawa ~

Dana dijo...

joder conso, cuando quieres que quedemos para cortarnos las venas? hijo...

si laura, tiene que salir bien!

Anónimo dijo...

Otia, aún me acuerdo de la foto que pusisteis del apagón, es verdad !

Nada, el 2009 será mejor pq sí, pq lo digo yo y pq toca ya ostias ! Total peor no puede ser... así que ahora sólo queda remontar el vuelo y que salga un pedazo de Sol que lo ilumine todo !!!

Dana dijo...

si, me dijiste !por cierto, que fea sales en la foto de las velas!" asi q no la he vueto a colgar para q no me lo volvieras a decir! ajja

Anónimo dijo...

Jajajaja, perdona ??? Creo que te dije que no salías muy favorecida, lo cual es raro pq al ser guapa sales bien casi todas las fotos... ( Helena tu turno )
Jajajaja, pero muy buena esa... joe aún te acuerdas eh y ya hace casi un año, que memorion !

Dana dijo...

me acuerdo precisamente por eso, porq no me dijiste no sales muy favorecida me dijiste "ah, esto,, sales un poco feaaa ehhh?"

Anónimo dijo...

Jajajajaa, ay dios ! Como te debió fastidiar, sería la luz que no había casi y eso, jajajaja.

Dana dijo...

a partir de ahora el dia que salgas feo te lo diré, no hay sinceridad? pues sinceridad para todos, sacabao hombre!

Anónimo dijo...

Ok pues ya no me haré más fotos con vosotras y las que no me haga con vosotras no os las enseñaré pq de donde no hay no se puede sacar... jajajaaj.