jueves, 11 de diciembre de 2008

Dana busca su sitio


desde que volví de Praga no consigo ubicarme, tengo la sensación como de que estoy de paso.

siento como si en un par de días me volviera a ir. no consigo definirme ni encontrarme en el sitio que antes era el mío

todo está en Pausa, estoy como inquieta y la cabeza llena de pájaros.

espero que poco a poco esta sensación de Interrogante Gigante vaya desapareciendo y me vaya reconociendo en cada uno de los lugares y las situaciones que son míos o que deberían serlo...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

es el efecto tatoo, no te lo hiciste para empezar de nuevo o no se que! pos toma! pero no te preocupes que cuando encuentres tu sitio, veras que todo sigue tal cual lo dejaste.
Una mierda de vida, si, pero que farem?

Nuria dijo...

aixx... el amooooor! =P

Dana dijo...

tan dao lote mamoncete?????
q suertudo!

aish no se q sera

ademas, ahroa mismo tengo delante a un chico que ha venido por el consulado, y me ha dicho "hola, estoy en la carcel por asesinato, tengo 3 dias de permiso" aishhhhhhhh yo aguantando la respiracion ajjaaj
estaba por enseñarle el tatoo en plan, eh q soy chunga eh? a mi no me hagas na XDDD

Anónimo dijo...

Joeeee tpc es vida de mierda Gremlin, se escribía así ? XD.
Poco a poco Dana, como ha dicho Nuria es lo que tiene el amor... El tatoo será un buen punto de partida y además un punto de partida con recuerdos felices.

Jajajajaaj, na que soy un asesino y eso ta el consul ? XDDDDDDDDDD Seguro que si le enseñas el tatoo se acojona, si es que infundes respeto, que chunguísima eres...jajajaa.

Dana dijo...

Jajajaj
jajaja

pues ha sido asi eh?
Hola, q estoyd e permiso de la carcel de aqui al lado, por asesinato, vengo a hablar con el consul"

jajaja y yo intentando disimular la careta que se me ha quedado jajajaja (y ya sabeis lo mala que soy disimulando)...

Anónimo dijo...

Y el consul que... Estaba ocupado ? XDDDDDDD Uy me encantaría antenderle Dana pero ahora no me va bien, dile que la semana que viene. Pero si sólo tiene 3 días de permiso ! Con eso contaba Dana, con eso contaba. Jajajaaj.

Dana dijo...

ajjajaj
lo hemos atendido mi compi y yo

Anónimo dijo...

Estoy con Avatar: Si el prófugo-asesino pedía por el cónsul... a sacar al cónsul de su cascarón. Y se se "lía parda" uuuuuuh, yo no he sido!!!!!.

Hubiese sido un nuevo "reborn" para quienes tú ya sabes.

Helena dijo...

jajjaj qué divertidos que sois!! =)

Helena dijo...

Pues reconócete y encuéntrate esta tarde a las 7.30 en Fabra!!! O, ¿debería reconocerte yo??? XD

Dana dijo...

JAJAJA
mejor reconoceme tu! ajajaj llevare el mismo sombrero que Teo XDDDD

seguramente lleve un avatar como complemento tb!

quedamos delante de la puerta del tren?

Nuria dijo...

Dana, ese complemento, Avatar, dónde lo has comprado? estoy buscando algo nuevo y mira... no se... me lo prestas un día que me baje a Barna? =D
Oye, y el tatuaje impone eeee... con sus florecitas rosas y amarillas!! buff que si impone "nen"!! ;P

Dana dijo...

jaja si te combina, ningun problema en dejarte a avatar! ajajaj

y si, si soy "mazo chunga" con el tatoo, eh!, q te arreo con el pistilo y ya veras, ya!

Anónimo dijo...

Como complemento ????? Me descuido y ya me usáis cual objeto y me vais pasando entre vosotras ???? Que desfachatez !

Núria el día que bajes a Barna si te place ya estaré ahí yo tb, pero de complemento nada !!!

Nuria dijo...

jajaja!! vaaaale Avataaar, no te enfades hombreee! ;)
Por cierto Dana... ahora fijándome más en la foto... qué "arrejuntaitos" se os ve a ti y a Teo eee!! que monos! Cómo va la búsqueda? (de sitio, quiero decir)... Besitos! y pa' ti también Avatar! Amigos? Venga hombre! que ahora ya te tengo en el Facebook eee! =D

Dana dijo...

jajajaja que graciosa eres nuria!!!
pues la busqueda de sitio va mal, me estan pasando cosas no demasiado agradables, a ver si poco a poce se va arreglando todo!!!
teoooooooooooo aish

Anónimo dijo...

Ya verás como si se arregla Dana !

Nuria no me he enfadao mujer que estoy de coña ! Me ha hecho gracia cuando he leído lo de complemento, hoy me pongo el gorro, la bufanda y que más...ah sí, venga un avatar que pega con los zapatos XD

Nuria dijo...

Avatar! ya he entendido que no te enfadabas! te seguía la conia.. jajaja! =P

Dana! Qué te ha pasado? Ánimo!!

Un beso!