miércoles, 17 de diciembre de 2008

repasando el blog, entradas del año pasado (que hay que decir, una cuando tiene dañado el corazón se vuelve más profunda y escribe cosas más intensas), he descubierto esto:
"A veces parece que en breve sonará ese despertador. El de esta larga pesadilla que dura meses. Pero el ansia de saber que tiene que sonar y que no lo hace me pone nerviosa y me hace perder el control.Quizás llegue un día en el que me despierte de manera natural, sin alarma. Pero ese día no querré saber nada de aquella pesadilla. Absolutamente nada. Ni del maldito despertador"
ha ido sonando ese despertador, desde noche vieja del año pasado... y la verdad, ha sonado a destiempo y liándola siempre asi que , amigos, así en mayúsculas PASO DEL DESPERTADOR, DE SU RIIING Y DEL MALDITO MECANISMO GALLEGO QUE NADIE ENTIENDE y que solo me trae comeduras de cabeza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, pasa del despertador de los cojones que por lo que parece es un perla de mucho cuidado ! Y a despertarse de manera natural oiga que es lo más sano y no se tienen que aguantar ruidos molestos !

Dana dijo...

vigila avtar, q te agradezco el apoyo pero te metes en asuntos que no conoces del todo eh??? XD

Wawa dijo...

jajajaj... esos mecanismos de los q hablas son lo peorcito.. xD

No me gustan las entradas q hablan de desepertadores xq no nos llevamos nada bien, y Dana con mis despertadores tampoco. ;)

Asi q no voy a comentar... ais, demasiado tarde.

~ wawa ~

Helena dijo...

Y yo me alegro mucho de que pases de los despertadores que sólo molestan con sus inoportunos ruidos mientras una duerme plácidamente (sí, es metáfora total)!! Tendrás que pedirte para los Reyes uno como el mío =P
ENHORABUENA, DANA (Por haberte deshecho de ese depertador que tendrías que haber tirado por la ventana!!)