jueves, 18 de diciembre de 2008

"El Grupo Zeta ha comunicado hoy a los comités de empresa que va a iniciar un plan de viabilidad con un ajuste de personal que afectará a 533 trabajadores, de los cerca de 2.300 que componen la plantilla, ha informado hoy este grupo de comunicación. "

grrr, si no fuera porque el monstruo de la crisis me afecta directamente, viviría todo esto como si fuera una peli... solo falta que mañana haya una invasión de Objetos Voladores No Identificados y destruyan el planeta, literalmente. (sin que ni Mulder ni yo podamos hacer nada al respecto)

6 comentarios:

Helena dijo...

Rubén ha aprobado las maniobras del autocar!!!!!! jajajaj Ya le podremos cantar canciones cuando nos lleve de excursión!!!! ajajja Ahora le faltará el de circulación y andando!! XD

Dana dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

FELICITALO DE MI PARTE! q campeon!

Anónimo dijo...

Felicítale tb de mi parte.

Y esto de la crisis es una mierda, pero no como las de la Arale que eran graciosas, una mierda de las que huele mal...

A ver si por fin se acaba esta película de ciencia ficción, de las malas encima, pfff.

Dana dijo...

ajja Avatar reconóceme que has pensado en la de este domingo al decir eso, RECONOCELO XDDD

Anónimo dijo...

Uffffff, que bien me conoces ! XD. Esa tb tiene pinta de ser mala pero mala... Cuando volverán a estrenar una peli decente ??????

Nuria dijo...

Si, Dana, si... PUTA CRISIS! Digámoslo con todas las letras y bien claro y alto!! Es una pasada...

Helen!! Oeee oee oe oeeeee! FELICITAATS! Als dos ee! Perquè quan un està content l'altre també! Pregunta-li al Theo si no! jeje!