lunes, 8 de diciembre de 2008



pero qué pena más grande tengoooo :((

ha sido un viaje increíble (pero el concepto increíble como tal, de no creerselo).

llegamos a Praga el sábado a la una de la tarde, localizamos el hotel, soltamos los trastos y a comer, después nos metimos en el tram y llegamos al centro. entonces todo se volvió loco y maravilloso.

nunca había estado en Praga y es preciosa, como me decía marquise, "verás, es un cuento de hadas" y así es. resulta que parece que estés en mitad de un cuento de hadas, de palacios, de magia y de belleza. por todas partes.

dimos varias vueltas, visitamos el puente Carlos, Stare Mesto, Nove Mesto... tomamos millones de cervezas (alli hay una que se llama Pilsner urquel que está muy buena, es muy suave, de ahi que bebieramos muchos litros....) y de repente, pasamos por un sitio que hacían tatuajes. nos miramos, ruth abre la caja de las ideas, y trocotró. vamos a preguntar, y alli, en la puerta estaba TEO. el chico mas increible del mundo (del cual tardaré mucho en olvidarme). Teo es un chico que desde fuera no le gustaría a muchísima gente de y con prejuicios, pero Teo es increíblemente guapo. por dentro y por fuera.

volvamos al tatoo!!!

queríamos hacernos algo simbólico, de cambio de etapa, como los tatuajes de antaño, de evolución vital y superación de ciertos lastres, a parte, claro, de recuerdo de un viaje que nunca nos hubiéramos imaginado tan especial.

Teo nos hizo un boceto en un papel de lo que podría hacernos, y la estrella pasó a la historia.

sea como fuera, quedamos con él al dia siguiente para tatuarnos. él nos invitó entonces a ir a un bar (delante de su tienda) a tomar algo. salimos horas después con muchísimas cosas distintas a como habíamos entrado. no recuerdo haber reido tanto en mi vida, parecía que nos teníamos que poner enfermas de tanto reir. hay videos que demuestran eso pero me temo que no los podré enseñar! ajajaj

bebimos mucho, reimos, mas, me enamoré muchísimo.

se hizo tarde y Teo nos acompañó a buscar un taxi que no nos timara para llevarnos al hotel.

al dia siguiente nos tatuamos, pasé muchísimo miedo de ver sufrir tanto a ruth (ella fue la primera) y a punto estuve de no atreverme. al final sí. y dolió muchisisisisisisisisisimo. resulta que es la parte del cuerpo que más duele tatuar.

después de casi 3 horas de sufriemiento mutuo y salidas esporádicas con Teo al bar de enfrente, nos acompañó , junto con otro chico, a comer a un sitio típico, un Goulash típico de Praga (o una variante del Goulash). gracias a ellos encontramos un restaurante que jamás habríamos visto. nos pagó la comida y nos dejó sin palabras y con el corazón blandito.

despues de eso, y de despedirnos de nuestro amigo/guía/tatuador especial, hicimos más turismo (cojeando, claro) para ver el barrio Judío, y más callejeo que teníamos pendiente.

y hoy se acabó. echaremos de menos tantas cosas... le echaremos de menos a él, por supuesto a una de las ciudades más bonitas que he visto jamás, el frío, hacer el loco en todas partes donde estábamos, a bajar a desayunar en el hotel en pijama, sin suejtador y en zapatillas a vivir la vida porque AMIGOS, SON DOS PUÑETEROS DIAS!





19 comentarios:

Wawa dijo...

Buah!! qué bonito lo q habeis vivido y qué bonito como lo has explicado...

Me alegro mucho d q lo hayais pasado tan bien, y me da lástima q ya haya pasado, pero Praga siempre estará ahí, Ruth tb y espero q tengas el teléfono de Teo! x dios! xD

Tengo muchas ganas de ver el tattoo!!! y las fotos...

1besazo a las 2!!

~ wawa ~

Dana dijo...

jooo que penitaaaa :((

Teo se quedará ahí, en la esencia de Praga. en lo más especial de la ciudad más especial

yo tb tengo ganas de enseñartelo! pero esq el facebook va fatal, no me deja colgarlas!
por fin alguien que reciba con agrado mi tatoo! ajajj en casa la q menos cara de "ah, pero es bastante grande nooo?? " ha sido, atencion, la yaya! jajajaja

cuando nos vemos wawa????

Vegs dijo...

yo también quiero verlo!

Wawa dijo...

jajajaja... tenemos la yaya más moderna del mundo xD jaja, q gracia...

Tu has visto el tattoo d la Esther? (Hay una foto en el facebook en el álbum d la inauguración del piso con mis amigos) Es por el estilo? Me lo imagino una cosa así...

Ánimo wapa q es una experiencia más que recordaras... ahora piensa en la próxima q puedes vivir. :)

Pues no se cuando podemos vernos... igual puedo ir a comer un dia contigo entre semana, no?

~ wawa ~

Anónimo dijo...

Me alegra que te lo hayas pasado tan bien.
Siempre te quedarán los recuerdos y el tatoo que yo tb tengo ganas de ver !

Dana dijo...

ok, voya subir una foto, lo q pasa q es de esta mañana, me lo hice ayer, con lo cual tengo el tobillo inflamado y el tatoo palpitante... voy a buscarla. la subo en esta misma entrada ok?

Dana dijo...

BUENO!
ese es un detalle de mi tatoo (sigue por delante pero no había manera de hacer la foto)
y el es Teo

Wawa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wawa dijo...

Wala q wapooooooooo!!! No sabía que era en color... me encanta!

y si si... Teo tampoco sta nada mal :p

Es xulísimo el tatto, en serio!

~ wawa ~

Vegs dijo...

Es muy bonito y enorme!

Dana dijo...

OS GUSTA??? que bieeeen!
es enorme tia,si madre mia q ida de olla!

Teo es precioso pero en esta foto esta raro, no parece el! en realidad es tan payaso q en todas las fotos sale haciendo el tonto
ya las vereis

Anónimo dijo...

Está muy bien, es un tatoo bonito !

Anónimo dijo...

dana, qué bien lo has redactadoooo!! ha sido genial compartirlo contigo!besos

Helena dijo...

Nena... qué chulo todo no???? ayyy, jajaaj si me entra morriña hasta a mí!!! XD

Anónimo dijo...

Volvemos a Teo??? Digo a Praga???
Quien se apunta???
Gracias por haber pensado en mi durante el fin de semana y hacerlo saber en este precioso relato. Ya te dije que te dejaría huella, con o sin Teo, con o sin tobillo inflamado.

Ya sabes que no soy fan de los tattos pero si del arte que representan y realmente es precioso. Espero verlo al natural tan pronto puedas descalzarte la bota que lo comprime.

Besis.

Nuria dijo...

Qué bonito Dana! El tatoo y, como muchas ya han confirmado, Teo! jeje! además tiene el nombre perfecto.. jiji! mi pareja también se llama Theo.. pero con "h". Viene del griego "theódoros" y significa "regalo de Diós".. qué coincidencia, no? :P
Me ha encantado tu relato sobre Praga. Es precisamente así como recuerdo esta ciudad... a pesar de que tan sólo la viera desde la perspectiva de una quinceaniera me impresionó su belleza. Pediste un deseo en la estrella que hay incrustada en el muro del puente de Carlos??
Un beso! Por cierto! Te agrego en el Facebook si me dejas! :D

Dana dijo...

Regalo de Dios?? ay Nuria que lloro!!! ajajajja joooo le echo de menos :(((( y me encanta el nombre, el es Teodor.
claro! ahora mismo te aceptaré... (verás la otra parte de mi viaje a Praga, por eso eh?? la parte más alcoholica, en el facebook!) ajajaja

Nuria dijo...

Uiii!! eso es lo que yo necesitaría! Un poco de alcohol en mi vida!!! aix! A ver cuando me bajo a Barna y me "llevais de paseo"... =P
Me han encantado las fotos (las de Praga y todas las demás!). qué artista!! y que vida más interesante! aix! si es que la Helen sólo podia tener buen@s amig@s!!! Besotes!

Dana dijo...

jajajaj gracias Núria! pues si, si algun dia bajas y quedas con helena, a ver si me avisais y vamos de birreo por ahi que nunca viene mal XD

tengo una buena camara, por eso salen fotos tan bonitas, ademas de la ilusion y la belleza que ya de por si tiene todo aquello

no te pienses q soy siempre asi de loca eh? ajjaja Praga nos transformó, o lo acentuó!