domingo, 14 de diciembre de 2008

pues se acabó el Primavera Club 08...

y cómo lo he disfrutado!

8 conciertos en 2 días, varias sorpresas positivas, ninguna decepción (el que no me gustó ya sabía que no me iba a gustar) y grandísimos momentos de música!

grande, GRANDE, GRANDE GRANDE GRANDE ELI PAPERBOY

(y grandísimo tambien avatar subido al escenario!)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

En efecto ha sido muy grande Paperboy y toda su banda, lástima que el amigo Paper se hiciera un poco kakita cuando subimos al escenario y los seguratas no nos dejaran " bailar " entre los músicos, sólo pudimos hacerlo rodeándolos !
Mis momentos del PC :
Jueves : Hefner
Viernes: la única canción entera que pudimos ver de Deerhoof y la mejor del concierto : Basketbaaaall, basketbaalll, basket, basket, con coreografía chinita incluída...
Sábado : Paperboy

Lo mejor del festival... la compañía ! Gracias Ruth y sobretodo muchísisisisisisimas gracias DANA !!!

Anónimo dijo...

Como voy a fardar con mi camiseta de Paperboy por toda Barcelona oiga !!!
Ya tengo ganas de estrenarla !

Nuria dijo...

jajaajja!!!! con esta descripción y la de la entrada anterior (comentarios de Avatar) me ha quedado claro que habeis tenido un finde cojo-piiiii-udo... ai... perdón... es que no me va bien la función de censurado de mi ordenata... jiji!

Anónimo dijo...

Anecdotas del festival: Concierto de The Thermals, la bajista empieza a hacer palmas, yo la imito y veo que... soy el único...
Pero sigo un rato pensando alguien si unirá y nadie... toda la retroalimentación que recibí fue de un chaval, que iba con otro al que conocía, diciéndome gritando DALE, DALE !!! Jjajajaj.

Dana dice que le gustaron mucho Abe Vigoda como músicos y además muy atractivos... jajajaja. La peor bazofia que he visto en mi vida o casi, hay que tener jeta para llegar, enchufar y tocar sin hacer prueba de sonido así sonó... o mejor dicho no sonó... pffff

Chicas os podríais haber hecho unas fotos con el Eli, que el tío se quedó abajo haciéndose fotos con todos y firmando, yo pq no llevaba cámara y aunque la llevara tpc soy mitómano pero la verdad es que parece un tío enrollado. No se fue del escenario hasta que todo el mundo tuvo su foto y/o autógrafo.

Vegs dijo...

AVATAR SUBIDO AL ESCENARIO?!

POR FAVOR, DECIDME QUE TENEIS EVIDENCIA FÍSICA DE ESTE MOMENTAZO!!!

Dana dijo...

JAJAJAJAJAJA VEGS! jajaj ostias, q momentazo eh? ajajjaja y yo porque me quede con ruth bailando entre butacas que si no tb hubiera subido!
un momento para recordar, qué concierto!!!! q conciertazo! y q buen ambientejajaja

(desde casa no puedo poner comentarios, no se porq! pero tengo queaclarar que nO ME GUSTO NADA AVE VIGODA q Avatar puso que si aqui apra que yo no pudiera defenderme sabiendoq ue no podia comentar!)

Anónimo dijo...

Anda... como que no te gustó. Si eran guapísimos y como tocaban, eh ? Y oíste lo bien que cantaban ? Mejor dicho oíste sus voces ? Aún digo más, las oí yo ? MENUDA BAZOFIA ABE VIGODA !!! Jajajaja. El peor concierto del festival, menudos hijosdefruta !

Isa lo del Paperboy se acerca a lo que vivimos Dana, Ruth y yo con Portishead, sólo que esta vez teníamos mejores butacas y pude unirme al despiporre. Sólo falto una conga como punto final a semejante conciertazo, jajajaa.

Anónimo dijo...

Parece que a los Abe Vigoda se les estropeó la furgo y por eso llegaron tarde y no probaron, se ve que según ellos les salió el peor concierto de su vida. Joeee aún me acuerdo de la gente pitandoles y chillandoles, que no se oye SUBNORMALES, GILIPOLLAS, MIC IS OFF, TÚ IMBECIL EL MICRO, THE MICCC, BAJAD LAS GUITARRAS, CABROOONES JAJAJAJAJAA

Dana dijo...

alaa pobrecitos! ahora me sabe mal...

Anónimo dijo...

A mi un poco también pero es que fue tan y tan malo, hubiera preferido que tocaran 10-15 minutos menos e hicieran la prueba de sonido en ese rato. Seguro que hubiera habido quejas por el retraso pero ni de coña como todo lo que les llamaron mientras tocaban, jajaaj.

Tengo el setlist de The Thermals. El orden de las canciones exacto que tocaron en el concierto. A ver si consigo el de Paperboy.

Del PC, de música y tal, sólo me quedé con ganas de ver a Deerhoof entero, basketball, basketball, baskettt XD, a The extraordinaires y sus disfraces de oso y guitarras en forma de pez espada y de haber conseguido una camiseta de Hefner... Está claro que todo no se puede tener XD.

Anónimo dijo...

vamos cambiando ya no, ojete?

Dana dijo...

aish esque hoy no estoy de humor... a ver si mañana!!!
este año cabalgata eh? que no te libras de la ostia de cabalgata de nuestra vila!

Anónimo dijo...

Va, venga que no decaiga el Eli. Parece que en Madrid también triunfó aunque sin invasión de escenario : http://www.elpais.com/articulo/cultura/Eli/Paperboy/Reed/nuevo/predicador/excitante/soul/elpepuculmus/20081213elpepucul_1/Tes