miércoles, 11 de junio de 2008


Amigos, una servidora cada día alucina más, y más.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Con qué alucinas Dana?
Yo alucino con el poder que tienen los medios: de repente la gente corre a los supermercados a provisionar su nevera como si de una guerra se tratara... Estamos todos locos!!

Anónimo dijo...

POL!!! hola guapo!!!! bueno... a los demas tb, hola!!!

Anónimo dijo...

Hola ISA!!!! (y a todos también)
Cuanto tiempo!!! Oye, tenemos que quedar un dia todos y tomar unas cañitas, ponernos post-its en los ojos, tirarnos al suelo debajo de las mesas y estas cosas tan normales...

Dana dijo...

jo, qué tiempos aquellos
y q gran invento el blog! que permite reencontrar a personas despues de... cuánto hace que te fuiste de tns, pol?

Anónimo dijo...

Pues exáctamente no me acuerdo, pero debe hacer 7-8 años, ¿no?
Aunque el reencuentro, perdona que te diga pero ha sido por SMS y no por blog, jajajaja

Dana dijo...

si, conmigo si, pero digo ahora, el hablar con isa!!

Anónimo dijo...

Mola más el nombre chronic, grass parece que hablen de una hierba normal XD.
Momento rollo. Dana a cubierto, alarma, alarma. Una canción de Animal Collective se llama Grass.
Y no alucine tanto oiga que por lo menos en 1 punto de tu alucine las cosas no son a veces lo que parecen.

Anónimo dijo...

aaaahhh, eso si, para hablar con Isa el blog ha sido un gran invento...quien lo inventó quería hablar con Isa, jajaja. Es broma, ya sabeis como soy, intento hacer broma de todo

Dana dijo...

ah, yo es que en animal collective estaba mas atenta a mi alumno de fumeteo, la verdad

Anónimo dijo...

Pfff pero de chronic na de na, sólo la grass del suelo. Mi gozo en un pozo oiga. El año que viene iré con provisiones.
Que no le sepa mal lo que voy a decirle, pero yo estaba atento a mi maestra de fumeteo y al concierto por partes iguales, ya me conoce.

Anónimo dijo...

Por cierto Isa, si eres la Isa que yo pienso, holaaaaaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

por mi esa salida cuando queráis, pero es tan dificil quedar con Dana.... Avatar, hola! que tal todo? ya no te dan tanta caña por aki eh?? estuviste unos dias desaparecido, ande andabas? joer, que tiempos aquellos... jajajaja los post-its en los ojos!!! eh! todavia guardo a betty spaguetti escayolada, prometo llevarla conmigo a esas birras... o al griego!! jajajaaja, una birra con vinagre??? jajajaja

Anónimo dijo...

Todo bien, espero que por ahi tb.
Una lastima, con lo que me gusta que me den caña. Ahora es un periodo tranquilo pero todo se andará.
Ni que me hubieran abducido unos extraterrestres XD. Estuve ocupado del viernes al lunes con conciertos y cosas pero agradezco la preocupación.

Dana dijo...

QUE ES DIFICIL QUEDAR CONMIGO??? jaja eso es mentira! lo dificil es conseguir quedar las 4! no solo yo! jajaj
esa betty aaaaaaaaayyy jjajaja me habia olvidado d betty haajajaja q pol me dibujó en la escayola, "amor de madre" jajaja