lunes, 9 de junio de 2008





como alguno de vosotros ya sabréis, por mi cumple, las chicas TNS me regalaron un vestido muy chulito que estrené ayer (me tuve q poner unos leggins porque la medida es justo la de enfermera cachonda y enseño el culete).

la cuestion es que me hice una foto para enseñársela a ellas, pero salí muy fea, asi que les pasé la foto quitando mi cara. algo que, por supuesto, no las satisfizo.

la secuencia de fotos graciosas (si, si ahá que gracia) ha resultado ser la que os adjunto

41 comentarios:

Anónimo dijo...

no se por cual de las 3 fotos decidirme, estás monísima en todas, con esa sonrisa tan fantástica¡¡¡¡

joer, Dana, ya te vale¡¡ yo hace tanto que no te veo que no me acuerdo ni de cómo es tu cara y encima la quitas de las fotos...ah, mentira, que tienes una en blog...

Anónimo dijo...

Lo que yo no entiendo es pq dices que es corto, de frente no se ve corto para nada. Se ve normal.

Anónimo dijo...

dana, a medida que te haces fotos sales más monaaaaa!!!

Anónimo dijo...

La foto de E.T. es uncreible XD. Cuantos paraguas teneis? yo solo tengo uno por q los demas me los voy dejando por los sitios. : (

Dana dijo...

AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA
CONSO, Q OBSERVADOR! AJAJAJAJJ
un montonazo de paraguas, hay en mi casa. a 3 por cabeza o alguna burrada asi.
yo conozco a alguien q no tiene paraguas, a un pobre huerfanito y fijese, en mi casa, como para montar un bazar chino! ajajajja

Anónimo dijo...

Yo soy el pobre huerfanito, Voy sin paraguas y trompa por las calles de Barcelona. Trooooompa, troooompa.

Helena dijo...

Venga, que hoy voy a llevarle la contraria a Avatar: SÍ, es corto y hace MUY bien de llevar leggins o tejanos, de otra forma iría guarrona y pasada de moda!!! Aixxx, estos chicos que no comprenden las razones de nuestro vestuario!! Eso sí, unos leggins marrones ya serían la perfección!! jajajajjaj

Anónimo dijo...

Para mi no es corta. Pero aunque lo fuera, que pasa que por ir con una falda corta sin nada más debajo, bueno sí la ropa interior, se le llama guarrona a una persona ?
Me parece, con todo el cariño y el respeto que le profeso a usted y a su insigne marido, que es usted un poquito machista, no ?

Anónimo dijo...

lo importante no es el vestido, es el peinado!! jajajaja, como me he reido....

Dana dijo...

si, si, yo alucino!
manteneis un debate al respecto de unos leggins, de la "largura" del vestido y nadie hace caso a la cara... alucino con la people" jajajaja

Anónimo dijo...

Es que en la cara salen bichos muy feos o un cuadrado en blanco.

Dana dijo...

ostras, no jodas!

Anónimo dijo...

Ya te digo, he descubierto America. Llamadme Cristobal Colón, aunque por ahí tb se dice que antes fueron los vikingos pero a saber...

Wawa dijo...

El vestido es monísimo! La percha también! Las caras graciosísimas! Los leggins magníficos! Y la dueña de los leggins todavía más! jajaja

Tb me parece gracioso que la gente comente q si los paraguas, q si la largura del vestido, q si el peinado,... JAJA me parto!

Me encantan los diferentes puntos de vista.

~ wawa ~

Helena dijo...

A ver, chiquitín, no empecemos...: la primera que ha dicho algo machista con referencia al vestido ha sido la mismita Dana (relee su entrada, plis); me costó una gran discusión con mi marido comprarme una minifalda hace 4 años (me la compré por mis huevos, vamos), así que no me hacen falta lecciones; sólo digo que ese tipo de vestidos se llevan con pantalones y que, efectivamente, sin nada debajo es DEMASIADO corta: cualquier golpe de aire y se le ve el topo! Y punto y final. Y las manos en los boslillos le dan un toque vanguardista genial!

Dana dijo...

JAJAJAJ
SI, ESTO PODRIA HABER SIDO PERFECTAMENTE UN EXPERIMENTO SOCIOLÓGICO, madre mia! ajajjaja

Dana dijo...

JAJAJAJAJAJ
HELENA JAJAJAJAJAJAJAJ

Helena dijo...

te ha molado lo del topo??? es diver, eh? leeeeeemooooon!!!

Anónimo dijo...

Chiquitín ? Otro apodo ? Me vais a volver loco todas.
Siento no estar de acuerdo con usted y como se que no está alterada y al igual que yo se lo toma con humor no le recomendaré un tranquimazin.
A sus pies y a los de su esposo-mago.

Helena dijo...

... (y diez): creo que hemos sido creados para estar siempre en "guerra". Una cosa son los gustos personales (tod@s sabemos que te ponen las minis) y otra la moda. Y tu gusto no está a la última. Ah, siento estar en total desacuerdo contigo.

Anónimo dijo...

De acuerdo experta en " Haute Couture ". Si quiere que le de la razón para dar por zanjado este intercambio de opiniones se la doy y aquí paz y después gloria oiga.

Helena dijo...

Hace seis comentarios que he dicho "punto y final"... Óyeme!

Anónimo dijo...

a mi me parece que YA es la perfección con o sin leggins!

. dijo...

no sabia siquiera que se llamasen leggins...

Dana dijo...

gracias mi vida! ten amigos para esto...

Anónimo dijo...

Joder Dana!!! Este blog es tal y como te recuerdo ... después de tantos años no has cambiado.
Por cierto, no sé para que tantos paraguas, con lo genial que es andar bajo la lluvia!!!

Dana dijo...

BIENVENIDO POL! jajajajajajaj

Anónimo dijo...

Helena : Ya leí el punto y final pero no me convenció para nada. Casi que me da igual punto final, seguido o a parte XD.

anónimo : Por fin una opinión coherente, pero que sepas que si eres quien yo pienso ya no eres superguay, te has quedado con un guay a secas.

Dana dijo...

si buscas un blog sesudo, te equivocas. es mas miscelania tirando a locura, lo que encontrará usted aqui.
que la vida ya es bastante aburrida de por si!
por cierto, es verdad, q no lo sabes porque hace años que no nos vemos, pero me operé la cara, ahora soy como E.T espero q no te importe.

Anónimo dijo...

avatar, a mi ser guay me mola un montón! no me hace falta ser super guay!

Anónimo dijo...

BIENVENIDO POL! cuánto tiempo! espero qeu todo bien!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno...guay, guay lo que se dice guay... XD

Tururú y ya sabes que nos vamos a mojar el jueves, no ? A menos que te dejen entrar un paraguas, yo como no tengo me mojaré seguro.
Hay dudas, debido a la huelga de transportistas o no se que rollos, de que se pueda celebrar el concierto el jueves...

Dana dijo...

VENDO PARAGUAS, DE TODOS LOS COLORES, TAMAÑOS Y FORMAS, pobre huerfanito, a tí te lo regalo

Anónimo dijo...

Pero que sea plegable oiga.

Dana dijo...

ah, vaya pues plegable solo tengo uno, el mio! ajja asi que un dia que vuesa majestad tenga a bien quedar con una servidora, le puedo asesorar en el arte de escoger un buen paraguas plegable (algo realmente difícil)

Anónimo dijo...

Bueno pues ya quedaremos un día, si pillo uno que me quepa en mi mierda bolsa mejor.

Anónimo dijo...

Que si el vestido a cuadros, que si los leggins, que si el número de paraguas, pero... NADIE ha observado el calzado: Dana-adicta a los zapatos planos. Esos deditos si que son sexies. Reto a Danasan y a su 1'7. y mucho de estatura a que se atreva repetir conjunto con unos stilettos de infarto!!!!. Si tú te atreves con ellos, yo me apunto al vestileggin...

Dana dijo...

dios! tengo unos conocidos que sois de lo más frívolo eh? dios mio jajajaja
que sepas que sí tengo zapatos de tacón pero los utilizo igual q aznar habla catalan, en la intimidad.
avatar y supervegs pueden corroborar este tema.

Anónimo dijo...

Lo corroboro y bien bonitos que son todos los de tacón que tiene.
Lo malo que cuando los lleva parezco más bajito de lo que soy XD.

Helena dijo...

Avatar-> :P o como díría "mi amigo" AliG: "Háblale a la mano que tengo las orejas sucias que te cagas" (aunque pensando en la historia de Isa, tal vez el comentario te haga vomitar... ¿era vomitar?).
Al resto-> ei, cuánta peña, no??

Anónimo dijo...

Era vomitar sí.
No me acuerdo si decían eso en Ali G. Yo menos una vez la he visto siempre en inglés, el doblaje de Gomaespuma es un crimen.
Mucha peña y ahora un post más y ya son 41 XD.