lunes, 30 de junio de 2008


...I would like to be there...
wouldn't you?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

...and close to you

Helena dijo...

Me temo que... no haré ningún comentario.

Anónimo dijo...

Pues que raro, no ?

Anónimo dijo...

Helena mujer algo de vidilla, contéstame mujer, ponme verde. Para un adversario que tengo a mi altura...
Yo hasta agosto no me iré muy lejos, bueno igual desaparezco la semana que viene y la otra tb XD.

Helena dijo...

jajajaj justo en ese momento me he ido a tomarme un cafelillo y a la ducha, que he ido a la playuqui!!! Y mañana repito... Pos yo no me iré muy lejos ni muy cerca, porque me quedo at home... qué mal rollo... Me ha molado lo del adversario a tu altura!!

Anónimo dijo...

Vaya, pues ahora he vuelto yo y me parece que me pondré a currar...sí Dana lo que lees XD.

Dana dijo...

PERO QUÉ LEEN MIS OJOS? NO DOY CRÉDITO OIGA...

Anónimo dijo...

No he dormido na. De 12 a 8 currando con los cascos gigantes que uso para trabajar de noche, que caloraza dan madre mía. Y hoy por la mañana tb toca currele hasta la tarde. ALUCINA!!!

Helena dijo...

Yo esta noche he estado desvelada hasta las 3h (rubén se ha levantado, ha tomado café y se las ha pirado a las 3.30 aprox), y no sé por qué narices, porque aunque no curro, madrugo cada mañanita de Dios!

Anónimo dijo...

Menos cuento... que menudas siestas te debes pegar, o no ?

Helena dijo...

No: tengo autoescuela y no me da tiempo. A ver si te pensarás que el hecho de estar de vacaciones significa cero trabajo en casa, porque yo siempre tengo cosas por hacer!! Hacer la comida, limpiar cocina, fregar platos... ropa, muebles... un no parar, oiga!

Anónimo dijo...

Ya, y yo tb. Pero tiempo para una siestecilla creo que se puede sacar.