lunes, 9 de junio de 2008

si prestáis un poquito de atención e intentáis mantener el silencio necesario, podréis escuchar un bum bum bum, potente y rápido.
no es otra cosa que mi corazón, aceleradísimo. hoy tendría que parar a respirar hondo porque si no me va a dar algo. desde el minuto 6 de esta mañana, el asunto está más que complicado.
asi q dana, a relativizar, aunque sea por salud.
(rub, me he acordado de ti varias veces esta mañana, espero que haya ido bien!)
qué bien me vendría hoy una sesión Seito, mi vida!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El señor X.L. me a contado cosas + o - interesantes. A la hora del chupito de cafe te cuento.

Dana dijo...

ayyy tú sí q sabes de psicología eh??? ese chantaje bueno ahi... ahora no podré prescindir del cafe, aah
cosas que no se?
creo que si me iré a las trincheras a comer, te aviso?

Anónimo dijo...

no se hable más! sesión hoy!!!

Anónimo dijo...

Hola anónimo, como está usted ?
Espero que bien.
Tururú.

Helena dijo...

Por cierto, Dana, a Rub(én) le ha ido muy bien. Dice que está chulo, pero que tardará siglos en aprender cómo funiona la maquinita de pedidos (como esa de ayer del vermut). Hoy no ha traído donuts ni nada (menos mal, que estoy en proceso reductor)...

Anónimo dijo...

zzzzzzzzz el ruben se duerme...
fins demà! me voy ala piltra.