miércoles, 11 de junio de 2008





una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es el tema de la hostelería. siempre que recibo notas de prensa o inauguraciones de hoteles no puedo evitar recrearme en las fotos y soñar que estoy alli.


me he acordado de cuando en agosto, (hace ya casi un año!) me mandaron a Budapest a un viaje de prensa y hay mucha gente a la que al final no le enseñé fotos (por aquel entonces no tenía blog y no podía colgarlas) . fue muy interesante y muy "lujoso" todo lo que allí viví (me sentía como cenicienta!)

sea como sea, me alojaron en un hotel que me dejó loca. solo hacía que lamentar no tener a nadie con quien compartir aquello (y no me refiero a lo que estáis pensando, que tampoco hubiera estado nada mal ya que la cama era enooooorme)!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si usted se sentía cenicienta... quien se quedó con el zapato ?

Dana dijo...

ajajja, si cuenta cuando me hicieron descalzar en los controles del aeropuerto... (que estos cada vez están más psicópatas con el tema...)

Anónimo dijo...

Vale, venga, aceptamos barco como animal acuático XD.

. dijo...

mi cholo es igualico... el papel de culo algo mas fino que el de las fotos... que ese tiene pinta de rascar...