martes, 17 de junio de 2008

ayer fuimos mi hermana, mi madre, isa y yo a ver la presentación de un musical que se estrenará en septiembre.

me reí un montón, sobre todo con mi madre, que me parece la persona mas divertida y que mejor sabe pasárselo (sin prejuicios).

la obra se llamará Què, y va de la típica aula "especial" con adolescentes complicados y delincuentes. la cuestión es que el que hace de profe es ivan labanda, un chico que iba conmigo (y con avatar) al insituto.

además, pues la presentación la hicieron angel llàcer (que es el director del musical), manu guix que es quien ha inventado la música y claro, pues nos reímos!

me gusta la gente que sabe pasárselo bien allí donde esté!

(ah, también vimos a Juan José Ballesta, el director de El Orfanato, que merece todos mis respetos!)

7 comentarios:

Dana dijo...

ah! y que éramos VIPs eh??? jaja

Dana dijo...

bueno, y como dice isa en su blog, a más profes de ot, a helena gadel (que le gusta mucho mucho a mi madre jaja), a actores de vent del pla (que yo no conozco)...

Anónimo dijo...

Me alegra que os lo pasarais bien, ahora me paso por el blog de Isa.

Anita dijo...

A mi ya me cansa el Llácer aunque soy consciente del mogollón de fans que tiene...
saluditos

Wawa dijo...

Me lo pasé muy bien! Gracias por compartir con nosotros estos xollos que tienes.

A mi me encanta el Angel Llácer y ahora, Manu Guix tb, q graciosos...

Besicos!
~ wawa ~

. dijo...

juan jose ballesta no es el actor de 7 virgenes? no es un poco joven para ser director? me equivoco mucho?

Dana dijo...

te equivocas cero, vimos a juan antonio bayona... que realmente, me suenan igual!