martes, 10 de junio de 2008


quería escribir algo interesante, alguna de las historias mitológicas que he estado comentando con xavi en el café...

luego me he puesto a pensar, entre gestión urgente, y gestión urgente, en "aquellos maravillosos años" en los que no conocía muchas de las sensaciones y sentimientos que me han aturdido la existencia a medida que he ido madurando (o para quien no crea que esto haya pasado, a medida que he ido creciendo) sea como sea, recordar aquellas tardes viendo la tele en casa me traen un recuerdo con gusto a galleta y con un olor determinado. un recuerdo suave de mantita de sofá.

esta sucesión de recuerdos varios me ha llevado a mi gran amigo Alf...

Alf, tu si que eras grande!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquier ente que se comiera a los gatos me cae bien XD.
Leche, cacao, avellanas y azúcar....
Eso, los melocotones y los tebeos de SuperLópez, Mortadelo, Zipi y zape... eran mis fieles compañeros de infancia en esas tardes somnolientas, cuando sí dormía XD

Dana dijo...

me ha parecido curioso el factor "melocoton", sabes que de eso puedes seguir comprando sin necesidad de ir a anticuarios, no?

que recuerdos, el gran tebeo, era super fan tb. rompetechos... aishhh

Anónimo dijo...

La Rua 13 del Percebe, o algo así, Carpanta, Pepe no se que y Otilio chapuzas a domicilio y tantos otros.
El melocotón pronto ya no, que hay huelga de transportistas XD.

Anónimo dijo...

Algunas de mis expresiones estan basadas en Alf, quizas por lo mucho q me gustaba de pequeño. ( como la vez esa en tu despacho con Sarita XD q me lo dijiste XD )

Como curiosidad el nombre de nuestro amigo se lo pusieron por las siglas de Alien Life Form...ALF.

Dana dijo...

creo que era Pepe Gotera y Otilio, no?
juas, y dale con los transportistas, te esta afectando eh? y eso q tu no necesitas carburante...

ah pues mire, claro tiene sentido el tema del nombre, yo de peque ni me habia parado a pensar en el porqué... deu ni do conso. la de cosas q me estas enseñando hoy eh??? con la boca abierta, oiga!

Helena dijo...

Venga, ya llegó la "tocapelotas"... A ver, yo diría que era "rue", que lo leía; pero vamos, si usted (que sabe de todo) dice que es "rua" (eres gallego?)... Y hoy no me dejo llevar la contraria, eh?

Dana dijo...

HELENA... en esta entrada eres tu la que la lia primero eh?
yo lo digo para que conste en acta eh????
juas! q vienes guerrera de la sele??? jkaajajaj
venga ahiii

Dana dijo...

(pero oye que si es descendiente de gallegos eh?) ajjajaja

Helena dijo...

Sí, hoy SÉ que he empezado yo prime, pero es que cuando yo cometo algún error (o algo que él considera error) me lo restriega de tal forma que... hoy me tocaba, vamos. No, no vengo guerrera, pero me ha echo reir "rua", como la rua del carnaval... jij

Dana dijo...

jajaja vaya telita tenéis! ajjajajajaaj hablando de zipi zape.... ajja

Helena dijo...

ahora debe estar mordiéndose la lengua o atado de manos, porque no dice ni mu... ¿quien calla, otorga? o sólo es que me deja un minuto de gloria? o se está pensando la venganza? eoeo, amiguito...

Dana dijo...

jaja está en una de sus tomas diarias, ya verás cuando termine de merendar, ya! jaja

Anónimo dijo...

Pues no me acuerdo, será rue entonces. Tampoco tengo ganas de buscar por google pero seguramente sea así.

Helena dijo...

ese no era avatar, estoy segura!! escúpelo monstruo, que te lo has comido!!!

Anónimo dijo...

pues yo tengo una tia que es exactamente igual fisicamente que alf!!!

Dana dijo...

jaajajaja y me firmaría un autógrafo?

Anónimo dijo...

tu tia también come gatos?

Dana dijo...

oye! a la una en casa? el tema va guay, no?

Anónimo dijo...

a las 11 ya habia plegao, pero si hechas cuentas no es tan guay, pos a las 3,40 ya me las piraba de casa. querrás donuts el divendres? si no me duermo antes de salir de casa a lo mejor os llevo algo cerdas!

Dana dijo...

ah guay!
pero quiero que vengas, independientemente de que traigas colesterol envuelto en papel de colores eh?,