viernes, 11 de junio de 2010

y es que aquí volvemos a estar un viernes más. El becario.Y yo. Y el eco de fondo en la gran oficina... (oh Dios Mio, que me acaba de poner Juanes... porrr quéeeeeeeeee?)

el calor del ambiente hace, además, que las neuronas se me hayan dormido, tan profundo, que gritan zetas de vulcano*

en menos de una hora saldré corriendo para cenar con las niñas que hace mil que no las veo y me muero de ganas de arreglar el mundo con ellas ( y de ellas).

mañana tenemos bodorrio! y sorprendentemente, me apetece mucho. tengo que recordar coger la cámara (con la de la mini no voy a poder contar eh?) :)

estoy segura de que lo pasaremos bien.

Y esque todo sigue yendo bien, y palante, con fuerza. hoy me han vuelto a dar una alegría monetaria que nunca viene mal. (de haber detestado a fogasa, ahora soy fan!)

((por qué será que los viernes mi entrada parecen solo notas mentales? es como si escribiera cada párrafo en un post-it.. pero ya os digo, en cuanto lleguen las 19h, todo volverá a tener vidilla, y ritmo!!!!))

que paséis un genial fin de semana!!!

* frase de "Te debo un baile" de La Nueva Vulcano, "voy a quitar todas estas zetas del sopor que te infunden mis letras".

12 comentarios:

avatar dijo...

Eoooooooooo es aquí donde se comenta ???

Di que sí, PALANTE COMO LOS DE ALICANTE !!!!!

Dana dijo...

OLEEE gracias Avatar, debes ser uno de mis pocos contactos QUE NO ESTÁ SOBANDO grrrrrrrrrr

avatar dijo...

Ya me gustaría... :_ _( Me voy a hacer ermitaño así no tengo que salir de casa un viernes a las 19:00 de la tarde... pfffff

Dana dijo...

jajajajajaja
vaya tela, a los q hemos salido a las 9 de la mañana (y yo soy de las que sale tarde, lectores madrugadores, lo se!) este comentario ha raspado un poco eh? jajaj

avatar dijo...

Yo tb he salido a las 14:00 y vuelto a las 17:00, y me levanto a las 11:00, chupaos esa !!!

cesar dijo...

a las nueve?a las once?por dios,a esa hora yo ya estoy cansado de currar,no teneis verguenza,jajajjajaja.OS ODIOOOOOOOOO,eso si,sin maldad,con lo bonito que es salir de casa a las seis y media,y ver a esos ciudadanos de bien,todavia con las legañas en los ojos,andando como zombies hacia la parada del autobus.eso chicos,no tiene precio.(JAAAAAAAAAAA,NO ME LO CREO NI YO)(CABRONES)

Helena dijo...

jajajjajaj me partooo... dí que sí, César, estos no saben lo que es encontrarse con la oscuridad matutina (aunque bien pensado, a las 11h estoy descansando ya: cómo mola la hora del patio! jiji, y más de un día puedo permitirme alguna siestecilla).
Pero madrugarrr tanto es lo peorrr!!
Buen finde!! (yo os aseguro que haré cura intensiva de sueño desde YA!, con muchas muchas zetas!!;D)

avatar dijo...

JAJA, y a mi que ?

Helena dijo...

Qué borde eres incluso sin proponértelo, no?
Mira, porque estás un poco más cachas que yo, que si no... =P

Dana dijo...

jajajaaj Avatar! mas borde q de costumbre? jajajajaja cuidao q helena se gasta buenos bíceps!

avatar dijo...

Pues sí que los gasta pero yo se de algo que se gasta más grande que sus bíceps.

Helena dijo...

A palabras necias, ojos que no ven. XD