viernes, 18 de junio de 2010


De manera casual he recordado el "Lord of the flies". recuerdo haber visto la peli en blanco y negro de pequeña y lo muchísimo que me impactó.
me encantaría volver a verla ahora, que la entendería mucho mejor, e incluso me compraré el libro un día en el que caiga.
recuerdo la crueldad (y lo antinatural) de la pérdida de inocencia de los niños, cómo todo termina por corromperse por la ambición de poder, la guerra se hace sitio allí donde no tocaba... una terrible fotografía de la naturaleza humana y social.
supongo que todos habréis visto la peli o habréis leído la novela de Golding, pero si no, creo que es una de esas cosas que se deben hacer antes de morir

3 comentarios:

Helena dijo...

Ostras! Yo tb recuerdo algo, pero muuuy muy diluido... Y sí es cierto que es de esos libros que "hay que leer", como tantos otros, Podríamos pedir que nos permitieran en los trabajos una hora de nuestra jornada para ir haciendo... jejejej

Dana dijo...

ostras si..!

cesar dijo...

si si,y tambien podiamos pedir una hora de siesta,porque no os presentais a presidentas del gobierno,jajajajja,salis fijo.