viernes, 25 de junio de 2010



Estando de conversaciones trascendentales con un amigo, hablamos de encontrar a La Persona. y sí que es algo tremendamente difícil, y que no siempre sucede. pero cuando la encuentras, ya estás. ya puedes estar tranquilo, y feliz. porque se te infla tanto tanto el corazón que puedes dormir acurrucada encima. hablamos de que nunca se sabe. que sucede el día menos pensado, eso me parece muy chulo. que quizás sea ese día que vas a comprar el pan sin peinar, con un moño mal colocado en todo lo alto, o surge de donde no lo esperabas, o en una quedada del tal meetic que anuncian en la tele , o en misa, en el cine, o ...


y lo que antes me parecía complicado, casi imposible hoy pienso que por qué no? y que me encantaría. yo tb quiero quedarme dormida encima de mi corazón, y dar vueltas en él, sin miedo a que se desinfle!!!


... y a mi trébol le han brotado florecitas rosas ...

7 comentarios:

cesar dijo...

pues claro que si,mira yo,la encontre en un concierto de los hombres g,jajajajajajjaja

Dana dijo...

joe, acabo de releer la entrada, QUE CURSILADA MADRE MIA! jajajaja
de vez en cuando me dan estos ramalazos nois. es lo q hay!

cesar dijo...

venga danita,no vayas ahora de margaret tacher,y tampoco es tan cursilada,es lo que toda persona alguna vez a querido

Helena dijo...

jajajaj que no es cursi mujer!!!
es el amoooorrrr!!! ajjaja
Y da igual en la disco, en la cola del super, en el bus, en una cena, en un viaje, en el cine o en el planeta Marte. La cuestión es que cuando está, te llena, te hace sentir mariposillas, te da celitos si alguien le mira "deformalujuriosa", te vienen los tembleques cuando sabes que le vas a ver, o cuando te mira, o cuando te toca...
Sea o no el AMORDETUVIDA, es lo que sientes lo que importa.
Así que, aunque la entrada hable en abstracto, yo digo LET IT BE... ;)

Dana dijo...

ajja helena, no era tan abstracto como creías eh? no hay mensajes secretos.. lo q hay es lo q digo!

Dani dijo...

»-(¯`v´¯)-»

Dana dijo...

jjajaja ilustraciones y todo! mi blog tiene hoy un aire edulcoradito eh? jaja bueno, de vez en cuando no viene mal!