miércoles, 16 de junio de 2010

pero qué mala noche he pasado!!!
he dormido menos de dos horas, rodeada de pesadillas, dolores, ardor de ojos... me dicen, "Dana, soy tu cordura. hemos llegado juntas hasta aquí. mañana te levantarás turuleta perdida", y me lo creo. veía el seny saliendo por la puerta de la habitación, diciéndole adios a Margot con la mano y tirándose por el balcón!!!!
pero nop. parece que a pesar de encontrarme como si me hubiera pasado un desfile de camiones por encima... sigo aquí. rigiendo. más o menos.
hoy no he ido a trabajar y es una sensación que no me gusta nada. pienso en mis compis, en qué deben estar haciendo, en si ahora mismo estarán desayunando... aish... bueno, tengo que mentalizarme en que voy a pasar una laaaaaaarga jornada encerradita en casa, dando vueltas, intentando dormir (algo que me está costando muchísimo, y sé que ahí está parte de la curación!).. grr dana duerme, duerme!!
(gracias a todos los que se han preocupado por cómo me encuentro!)

3 comentarios:

Helena dijo...

Bichos malosss fueeeeraaa!!!
Solución al insomnio enfermil no tengo, aunque puede que con algún libro soporífero o peli malamala consigas pegarte alguna cabezadita...
Y si quieres un caldito, ya sabes, just call me... =)

cesar dijo...

esto,cuando fuistes al primavera sound y te pillastes el dia de fiesta,esa sensacion si te gusto eh?jajajajajaja,anda,recuperate pronto preciosa,y ya sabes,sofa,manta,pelis y caldito.
un besazo

Anónimo dijo...

Ey !!! caldito es una buena idea wapa !!! seguro que a estas horas estarás recuperándote con un buen sueño reparador...todo se cura al despertar :P !!!mañana (hoy) estarás lista para la acción