lunes, 28 de junio de 2010

lunes de nudo en la garganta despues de un finde en el que he estado del revés. triste cada vez que nada me hacía sonreir. en cuanto perdía el hilo de la vida, mi corazón se iba al susto que llevo dentro.
a pesar del miedo a sentirme tonta preocupándome tanto por una mascota de críos pequeños, todo el mundo me consuela y me apoya diciéndome que es lo más normal. sobre todo viviendo sola, ya que es el único ser vivo que viene a saludarme al entrar en casa.
me preocupa mucho pensar que aún me quedan muchas horas para llegar y con el corazón en el cuello, acercarme a la jaula para ver si todo sigue bien. si todo sigue latiendo... quiero llegar ya y refrescarlo con los trucos que me ha dado el veterninario.
el calor hace estragos y en estos bichitos diminutos, aún más.
seguiremos informando, espero que para bien!!

2 comentarios:

Dana dijo...

bueeeeeno, parece q mi hamster es divino de la muerte y con el aire acondicionado cambia la cosa...a ver si es verdad y la cosa tirapalante!

Helena dijo...

tira palante, tira palante!!!!

jejejej ole y ole Margot!!!

(Me alegra tener que buscarle otra mamá adoptiva a Petiso porque significa que Margot está bien!!!!!)