jueves, 17 de junio de 2010

algo hay en el ambiente, algoquenomola. no sé si serán ganas de tener vacaciones, que la gente está cansada, agobiada, que le falta amor, o ilusión, o dinero... pero algo habrá que hacer, digo yo, para que estemos un poquito mejor, no?
veo broncas, mal humor, malas contestaciones, enfados porquesi y la verdad, me da mucha pereza.
yo quizás, desde que las cosas están yendo bien (por fin y después de tan larga y mala época), estoy en modo pasota con las cosas que no creo prioritarias ni vitalmente importantes. creo que todos deberíamos relativizar y ver qué es importante, en qué debemos gastar energías y en qué no, quién es tu amigo y quién tu enemigo y no disparar a todo lo que se mueva... sin orden ni concierto. vigilar lo que hay e intentar no perder lo que sí va bien.
hoy en el metro, un chico quería pegar a otro "porque me ha empujado", cuando en realidad, todos vamos empujados en la linea azul a las 9 de la mañana. lo que no es normal es no ir empujado!! total, que le quería pegar y le ha dicho que se bajara en la siguiente, que se iba a enterar.. y yo me pregunto... Esto es acaso, normal? que te apetezca pegarte con alguien? que son las nueve, que hay que ni hemos desayunao! POR DIOS, SED FELICES Y DEJAD QUE LO SEAN LOS DEMAS!!!!!!
suena "así da gusto progresar, evolucionar es un placer" en el Pc de Ainoa. providencial?

No hay comentarios: