miércoles, 5 de mayo de 2010

pues hace días que no escribo, sí.
al principio, porque estaba mala y no me apetecía nada más que dormir. después porque tuve un fin de semana muy completo sin apenas periodos largos de nohacernada, después porque los nervios de la declaración de la renta se me llevaban toda la energía y ayer porque estaba tan cansada después de todo lo explicado anterior que me quedé dormida un par de minutos antes de las 23h y no me he despertado (ni me he dado la vuelta en la cama) hasta nueve horas y veinte minutos después.
ahora, habiéndome recuerado del resfriado al 97%, habiendo sobrevivido al fin de semana completito, habiendo pasado el trago de la declaración de la renta (en la que me hacen pagar 222 euros, por suerte no es un susto gordo aunque el número creo que lo han puesto para recochinearse), y habiendo dormido tantas horas seguidas... aquí me tenéis, con ganas nuevas para disfrutar de todos los planes que tengo por delante entre los cuales está la invitación de mi hermana por mi cumpleaños a la Pampa, a comer carne argentina de la excelente y salivar y salivar y salivar. el martes que viene voy con Avatar al Liceu a disfrutar de Rufus Wainwright otra vez, pero en esta ocasión aún más bonito... avatar (si me lees), jajajaja, espero no terminar llorando, aunque será muy probable!
más lejos pero no demasiado, viene ya el finde del Primavera Sound que el año pasado no pude disfrutar de la zona VIP (con barra libre de cerveza), algo que este año amortizaré no sabéis cómo...
en fin, como veis , la cosa va bien. acabo de hablar con casa y todo parece animado y mejor... ayyy chicos... ayyy que parece que todo va a ir muuuuuuy bien!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo dudes, todo te ira muy bien, wapa !!!! ...

^_^

Wawa dijo...

oeoeoe... q bien huele este blog!! :)

I tant q todo ira bien... :D

Comeremos mogollón de carne, por lo menos, 222kg!! jo jo jo.

mua!

~ wawa ~

cesar dijo...

jajajajajaja,laura a ver si vais a dejar a la pampa si carne,jajajaj,si comeis mucha carne argentina quizas se os cambie el acento y digais cosas como "viste pibe""che boludo""que la chupen",asi que no os paseis comiendo,jajajajja.

bon profittttttttttttttttt

Wawa dijo...

jejeje

Pelotudo... vos creés? ;)

oíme...!! ya estoy salivando... lo pasaremos liiindooo... mmmhhh!!

~ diega armanda ~

Dana dijo...

diega armanda metadona?!?! siempre quise conocerla! jaj

avatar dijo...

Síiiiiiiiiii RUUUUUFUS !!! :_ _) Pero es mio, eh ? Ni se te ocurra hacerle ojitos lagartona ! jajaaja :)