lunes, 17 de mayo de 2010



CEEEELEBRATE GOOD TIMES, COME ON!!!

me siento bien, tranquila, contenta y feliz
por qué? y la respuesta es Y POR QUÉ NO??????

una lista rápida sería:


- no tengo problemas graves
- soy joven
- independiente
- tengo trabajo
- estoy sana
- tengo amigos y familia a la que quiero ante todo

claro está que la lista podría ser mucho mejor si incluyera un par de guiones más pero los que he puesto son fundamentales para mi felicidad. lo demás sería un añadido, que bienvenido sería, de hipócritas sería no admitirlo

peeeeeeero, mientras mi príncipe azul se decide a asaltar mi castillo en su corcel blanco yo voy dejando crecer mis trenzas lentamente, para que cuando llegue el momento estén bien fuertes, brillantes y potentes para soportar la carga del príncipe en sí subiendo por mi balcón (eso sí, como me pise las flores lo mando directito pal corcel de nuevo y au, con su madre la reina)

mientas tanto, mirad a vuestro alrededor, la vida es maravillosa, y recordad, son 2 miserables días so, CELEBRATE YOUR LIFE, COME ON!

7 comentarios:

avatar dijo...

Menos mal que yo no soy tu príncipe azul pq te ibas a quedar más calva que los hermanos Matamoros ! jajaj

Dana dijo...

jajaajajajajajaja

Wawa dijo...

jajajaja xDDDD qué bueno!

El mío no subió por mi trenza... pegó un salto de balcón en balcón hasta que llegó XDD

~ wawa ~

Dana dijo...

jajaja además me lo imagino totalmente!!! jajaja
eso si, sin el "una caca pinchá en un palo" ajjajajaj q eso no queda de muy princep blau eh?

avatar dijo...

Jajaaj, joe yo tb me lo imagino dando brincos hasta arriba, jaajj.

JuanCar dijo...

Pues yo lo de la trenza lo tengo difícil, pero en un despiste me debí dejar el puente levadizo abierto y se introdujo una princesa en el castillo. Venía de un reino muy muy lejano 'Madrid'.

Dana dijo...

ooooooooooooooh q bonic Juan Carlos! :)