martes, 11 de mayo de 2010


hoy es un día en el que no tengo absolutamente nada de ganas de currar.

tengo la cabeza lejos, y bien lejos.

suerte que tengo a Rufus en breve y lo pasaremos genial. nada más plegar iremos al burguer a comer marranadas, ya que a las 21h en punto aparecerá él en el Liceu! así que tenemos que comer algo rápido. como hemos comentado con avatar, COMIDA BASURA + RUFUS = YEEEEAH jajaja

sea como sea, y en otro orden de cosas, nos complicamos la vida de una manera ASOMBROSA.

de una frase mal dicha, o mal entendida se lía la de Dios es Cristo.

hay muuuchos tios que, si tú (mujer) dices algo que para ellos está fuera de lugar, o eres guerrera de las que no se conforman con algo que no entienden ni piensan entender (ahí entro yo) y no contestan SI, SI lo q usted diga... entonces salimos con una de las teorías (tan sobadas por ellos) siguientes:


- TIAS, no hay quien os entienda, qué dificiles sois

- No estarás en uno de esos dias no?????? (esta aún es más rabiosa)

porque sí, es algo hormonal, natural PERO ESQ NO A TODAS NOS AFECTAN esos días a los que tanto os gusta atribuir un no "Si señor, tienes razon".

y ahora sé que más de uno opinará y saldrá por peteneras, pero por favor, aunque seais tios, pensadlo, pensad cuántas veces, entre colegas nos habréis catalogado en uno de esos puntos. y quizás, solo quizás (aquí ya no tengo mucha esperanza), podáis llegar a entender lo injusto y frustrante que puede llegar a ser.

14 comentarios:

avatar dijo...

RUUUUUUFUUUUUUUS !!!!!!

Lo que tú dices pasa pero es que al revés tb.
No tenemos pq entendernos, o no del todo, pq generalizando somos distintos, mujeres y hombres quiero decir, ah se me olvidaba... Y VICEVERSA ! JAJAJAJAJA
El recurso fácil es generalizar desde los dos lados

Por un lado en el gym escucho unas conversaciones sobre las mujeres que se me queda una cara.... -_-. Por otro lado cuando estoy con chicas tb escucho otras cosas, no tan zafias eso sí XD.

Tengo que irme, luego si eso pondré algo pensando antes de escribir...jajajj :P

Dana dijo...

dime en qué generalizamos con los tios??? en q saco os metemos? porq yo no caigo en ninguno eh?... quiero ejemplos!

avatar dijo...

Yo tengo bastante oído lo de que los tíos no reculan y/o no reconocen sus errores por ejemplo o que piensan con la linga, otro ejemplo más XD

Si nos ponemos a generalizar nos podemos quedar todos la mar de anchos oiga !!!

Aquí la cosa salvando las distancias no son tanto tíos y tías como PERSONAS !!!

La gente cabezota no entiende de género, condición social o etnia por ejemplo. Los mentirosos tampoco y las buenas personas idem. Y así con todo !!!

Dana dijo...

ya estamos otra vez cambiando de tema!!! jajaja joeeee

Dana dijo...

pero lo de la pinga si q podria ser uno de los sacos a los que me refería. lo del ultimo parrafo obvio y demagogo, no se a q venia eh? no le veo el sentido pero vamos, q está claro!

avatar dijo...

No lo veo obvio ni demagogo y no lo veo así precisamente pq parece que hay que recordarlo al leer tu entrada del blog, no ? Y no te lo tomes a mal !

Que lo que tú dices pasa pues sí, esas cosas pasan por los dos lados pero más por personas que por géneros.

A zampar, panga, arroz y una naranja para más señas XD

Dana dijo...

¿¿??

avatar dijo...

Bueno hablemos de Rufus que eso es lo importante de verdad de la buena.

RUFUS :)))))

Dana dijo...

ay Dios, suerte de Rufus, él si que me entiende...

avatar dijo...

Sí, en un mundo imaginario con casas de chocolate y calles de piruleta XD

Rufus me entiende a mi ! Capitxi ??? jajaj

Dana dijo...

sabes q tu afan por llevarme la contraria sistemáticamente te acaba de impulsar a un terreno bastante homo no? jajaj

avatar dijo...

Jajajaja no es afan por llevarte la contraría es mi lado homo que sale a relucir ! jaajaj XD

cesar dijo...

lo mas cierto de todo es que de una frase mal dicha o mal entendida se puede liar la de cristo.
eso de ni pensar en entender,me suena un poco nazi,porque aunque tu no estes conforme con algo,siempre puedes o debes ponerte en el papel de la otra persona y despues hacer lo que tu creas mas conveniente.y una cosa es decir,TIAS,NO HAY QUIEN OS ENTIENDA,QUE DIFICILES SOYS,que deciR,LA MUJER ESE GRAN DESCONOCIDO,en esta ultima frase,ni se le echa la culpa a la mujer,ni se le da la razon al hombre,simplemente puede ser por la falta conocimiento con el otro sexo.
pero vamos que si de una jodida frase,se ha liado la que se ha liado,no quiero ni pensar la que se liara cuando sea algo mas particular.

Dana dijo...

OH, QUÉ TRÁGICO TODO mon dieu!! jajajaj