miércoles, 12 de mayo de 2010

en el trabajo uso dos libretas, una pequeña para escribir las notas al vuelo en las reuniones, cuando alguna de las directoras me pide algo, entre nosotras... es la libreta de batalla. luego tengo una grande que es a donde se pasan las cosas importantes, los apuntes de verdad. es curioso que con lo tecnológicos que somos, aún se usen libretas pero la verdad es que para según que cosas son tremendamente útiles en una oficina.
sea como sea, he terminado la libreta pequeña de batalla. y cuando hojeo y ojeo las páginas ya antiguas, me entra una sensación curiosa. como si esas frases en spanglish, esos garabatos, hubieran sido escritos hace años. pero no, la libreta la estrené en enero. no sé muy bien si esa sensación me gusta, por una parte si, porque ves todo lo que has hecho durante estos meses, pero por otra me entran unas dudas muy gordas sobre si puedo tirar dicha libreta o no. sé, y lo sé bien que esos garabatos ya no me servirán jamás (lo importante, acordaos, está en la libreta grande) pero siempre pienso, "y si algún día busco algo que tenía aquí?" y es un miedo estúpido, algo que viene de algún tipo de síndrome de diógenes absurdo así que creo que ahora mismo voy a tirarla, para demostrarme a mí misma, que hay cosas que aunque hayan pasado, pasado son... y así debe ser... o no?

4 comentarios:

cesar dijo...

siempre hace gracia al trastear por armarios y cajones encontrar algo,que al cogerlo o leerlo nos haga recordar algo de nuestro pasado.quizas tenga mas gracia quedarte con la pequeña,ya que en esa libreta lo que has escrito es mas espontaneo no? yo voto porque te quedes la pequeña.

Wawa dijo...

Ya la has tirado??

Pues espero q ahora no te haga arrepentirte... pero yo me la habría qdado. jajaj :p Tranqui, q no la vas a necesitar nunca, pero porque yo soy asi, no tengo esa fuerza para deshacerme de algo que ha sido tan necesario en su momento aunq ahora sea eso, solo recuerdo.

Per lu tant, admiro esa capacidad q tienes... luego pasa lo q pasa, tienes tantas cosas q no sabes donde meter...!! XDDD

Me ha encantado esta entrada!!

~ wawa ~

Dana dijo...

Jaajjaja sip, ya la he tirado!
pero no perderé nada importante ya que eso está guardado en la otra libreta... antes era igual que tú pero es que no es nada práctico acumular y acumular! (recuerdos si, eh? eso si es muy importante!)

Helena dijo...

Danitaaaaaa... Antes yo era así: esto por si acaso, aquello por si acoso (jaja qué graciosa soy, a veces)... Y al final ni lo uno ni lo otro.
Hace tiempo ya aprendí a deshacerme de ciertas cosas y sí, de algunos recuerdos también (esto sería metafísico así que lo dejo para otro día =P).
Alguien me dijo una vez que la vida es el hoy y el mañana, que el ayer fue, pero FUE. Y que guardamos cosas por nostalgia o por esos porsiacasos que luego no son.
Así que admiro ese gesto de valentía y de confianza.