viernes, 14 de mayo de 2010

el viernes por la tarde en la oficina es el momento más aburrido y tedioso de toda la semana. si fuera a misa me aburriría mucho menos (que me perdone quien me tenga que perdonar, por los siglos de los siglos, amén)
me aburro tanto que no dejo de pensar en que me aburro y entro en un bucle del que no puedo salir, solo dándole vueltas y más vueltas a la cabeza en torno a un absoluto desierto pero sin pirámides, ni escarabajos raros, ni eso que pica, ni sol (que allí también pica) ni faraones muertos ni ná de ná de ná!
me aburro y solo pienso estupideces y es lo único que puedo escribir. cosas absurdas para pasar el tiempo hasta que lleguen las 19h.
escritura casi automática sin sentido que entiendo que nadie comente.
la desidia es así. me empuja a un desorden neuronal repleto de neuronas pero vacías. el contenido de las neuronas debe habérseme escapado por algún lado. solo quedan las cáscaras.
como lo que Margot deja de las pipas. eso serían mis neuronas. duras, secas, feas. y vacías
y así poco a poco se acerca el fin de semana... por fin!
buen fin de semana a todos aquellos a los q les quede actividad cerebral a estas alturas. ( y felicitaros por ello!)

6 comentarios:

Dana dijo...

gallifante a quien adivine a qué me refería con "eso que pica"

Helena dijo...

¿Escorpiones???

Dí que sí, dí que sí, poooorrrfaaaaaa...

(Es que me encantan los gallifantes. Me han dado algunos; pero tener, no tengo ninguno!!
-menuda paradoja, ozú!)

Dana dijo...

SIIIII GALLIFANTE PA LA HELEN! no esperaba menos de ti

algun dia me inventare uno, y te lo regalaré!

Helena dijo...

PLAS PLAS PLAS!!
Gracias público, gracias por estos calurosos aplausos...
Jajajja como buena escorpiona que soy, sé qué cosas pican, eh??
Pues lo he adivinado en un plis PLAS PLAS PLAS!! jajaja

avatar dijo...

" Tenemos chica nueva en la oficina su nombre es Farala y es divina..."

Helena dijo...

UUUUalaaaaaaaa!! Avatar??? quién eres?? Tú por aqui??? aaaaaajjajaj =P =P =P =P