hoy es un día en el que no tengo absolutamente nada de ganas de currar.
tengo la cabeza lejos, y bien lejos.
suerte que tengo a Rufus en breve y lo pasaremos genial. nada más plegar iremos al burguer a comer marranadas, ya que a las 21h en punto aparecerá él en el Liceu! así que tenemos que comer algo rápido. como hemos comentado con avatar, COMIDA BASURA + RUFUS = YEEEEAH jajaja
sea como sea, y en otro orden de cosas, nos complicamos la vida de una manera ASOMBROSA.
de una frase mal dicha, o mal entendida se lía la de Dios es Cristo.
hay muuuchos tios que, si tú (mujer) dices algo que para ellos está fuera de lugar, o eres guerrera de las que no se conforman con algo que no entienden ni piensan entender (ahí entro yo) y no contestan SI, SI lo q usted diga... entonces salimos con una de las teorías (tan sobadas por ellos) siguientes:
- TIAS, no hay quien os entienda, qué dificiles sois
- No estarás en uno de esos dias no?????? (esta aún es más rabiosa)
porque sí, es algo hormonal, natural PERO ESQ NO A TODAS NOS AFECTAN esos días a los que tanto os gusta atribuir un no "Si señor, tienes razon".
y ahora sé que más de uno opinará y saldrá por peteneras, pero por favor, aunque seais tios, pensadlo, pensad cuántas veces, entre colegas nos habréis catalogado en uno de esos puntos. y quizás, solo quizás (aquí ya no tengo mucha esperanza), podáis llegar a entender lo injusto y frustrante que puede llegar a ser.