domingo, 25 de octubre de 2009

estoy nerviosaa...
debería tranquilizarme, por varios motivos. primero, porque siempre que me pongo nerviosa sobre cosas desconocidas, luego todo sale bien y me arrepiento de no haber dormido o de haber tenido el carácter variable.
que sé que aunque me inquiete, y es normal, podría aprovechar lo que son los primeros dias de trabajo, ya que nunca volverán.
pero esque desde mañana hasta el miércoles en la uni hay unas jornadas importantes en las que tengo que ir business y claro, el miedo a lo desconocido está ahí...
seguro que todo va bien y la primera toma de contacto con los alumnos es favorable pero grrrr, estoy inquieta.
y lo de ir con el traje (ayer me compré dos) y los tacones me da como cosa, espero acostumbrarme pronto!

2 comentarios:

avatar dijo...

No has visto lo bien que te ha ido con la búsqueda de trabajo ? Pues igual o mejor aún te irá con las jornadas esas. No te pongas nerviosa, confía en ti misma, ya que si te han pillado para el puesto a ti es señal de que estás más que cualificada. Si ellos no dudan de ti, pq vas a dudar tú ? Así que FUERA PREOCUPACIONES que son tus primeros días de trabajo y aún te estás aclimatando. Si consigues tranquilizarte un poco ya verás como al final no fue para tanto. SUERTE !

Dana dijo...

vaya, muchas gracias!